Owen Wilson se une al reparto de 'Wonder', adaptación del superventas de R.J.Palacio

by - 20:25

Se ha anunciado finalmente otro fichaje para la adaptación literaria Wonder, que en España conocemos bajo el nombre de La lección de August. Esta expectante pero a la vez más que difícil cinta ya cuenta con la figura masculina que tanto adora nuestro protagonista: Owen Wilson, que será el padre de August.

Montaje de los actores protagonistas de La lección de August (Fuente: Somos infinitos)

La propia editorial, Nube de tinta, se hizo eco de dicha noticia en las redes sociales, y es que a Owen Wilson le precede una más que contundente fama y está claro que sabrá interpretar al cabeza de familia. Wilson se une así a los ya anunciados Jacob Tremblay y Julia Roberts, que encarnarán al niño protagonista, August, y a la madre, respectivamente.

Se sabe que Wonder la dirigirá Stephen Chbosky, director -y autor- de Las ventajas de ser un marginado, con guión de Steve Conrad. 

Wonder, que adapta la novela La lección de August, narra la vida de August Pullman, un niño con una deformidad facial a causa de una enfermedad muy poco común que, tras pasar toda su infancia educándose en casa, terminará la primaria en el colegio, con lo que tendrá contacto por primera vez con otros niños de su edad.  


¿Qué os parece?


You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. ¡Muchas gracias por las noticias! Tengo muchas ganas de ver esta adaptación ya que el libro me encantó =)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias por las noticias!! Tengo muchas ganas de ver la adaptación porque estoy leyendo el libro ahora mismo y me está encantando.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar