Julia Roberts y Jacob Tremblay protagonizarán 'Wonder', adaptación de la novela superventas de R.J.Palacio 'La lección de August'

by - 20:50

Nueva adaptación a la vista y con actores de renombre entre sus filas: esta semana Julia Roberts ha confirmado su participación en Wonder, adaptación de la novela superventas de R.J.Palacio que en España se titula La lección de August.

Julia Roberts y Jacob Tremblay (Fuente: Fotogramas)

Según Sensacine, Julia Roberts hará de la madre de August, el niño protagonista de esta historia, quien será encarnado por Jacob Tremblay, el niño sensación del momento en Hollywood. En adición, se sabe que Wonder la dirigirá Stephen Chbosky, director -y autor- de Las ventajas de ser un marginado, con guión de Steve Conrad. 



Wonder, que adapta la novela La lección de August, narra la vida de August Pullman, un niño con una deformidad facial a causa de una enfermedad muy poco común que, tras pasar toda su infancia educándose en casa, terminará la primaria en el colegio, con lo que tendrá contacto por primera vez con otros niños de su edad.  


¿Qué os parece?

You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. Que mono el niño *.*
    Me da bastante curiosidad en como van a adaptar esta novela, que lo dirija el de Las ventajas de ser un marginado me da esperanzas :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Muchas gracias por la información, no tenía ni idea de que iban a hacer película de esta novela y me acabo de poner contentísima :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No conocía la novela y mucho menos que fueran a hacer película. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro, ya miraré a ver si lo encuentro.
    Y ains, sale Julia! Me encanta! *__*
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Se que no tiene nada que ver con el post, pero buscando por internet llegué a tu blog a partir de una entrada sobre el libro The Raven King, de la saga "The Raven Boys" pues bien, el editorial no ha comprado los derechos de autor del último libro y muchos fans estamos muy indignados... Para intentar cambiar esto hemos creado una peticion en change.org y nos harias un favor enorme a mi y a todos los fans si publicaras un post sobre esto para conseguir más firmas y ver si podemos disfrutar del final de esta fantastica saga en España,aqui te dejo el Link: https://www.change.org/p/editorial-sm-publicación-del-4-libro-de-the-raven-boys-en-españa-the-raven-king?recruiter=529417466&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive

    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar