Hajime Isayama confirma que ya ha dibujado el 60% de la historia de 'Ataque a los titanes'

by - 18:00

Todo llega a su fin e incluso Ataque a los titanes vislumbra ya su recta final. El editor de dicho manga concedió una entrevista en el portal japonés Antenna y confirmó que al popular shonen le quedan pocos años para poner fin a su serialización pues el autor ya ha contado el 60% de la historia.

Hajime Isayama (Fuente: Google)

Según Misión Tokyo, Shintaro Kawakubo, el editor, declaró hace unos días en una entrevista al portal japonés Antenna que a Ataque a los titanes le quedan aproximadamente unos tres años de serialización, en relación con las ya declaraciones anteriores del propio autor, Hajime Isayama, quien aseguró que el manga no se alargaría más de 30 volúmenes -concretamente, el objetivo es terminar con 27 tomos-.

Ataque a los titanes cuenta actualmente con 17 tomos en Japón y, según palabras de Isayama, el volumen 16 marca aproximadamente el 60% de la historia que tiene planeada


Ataque a los titanes, publicado en España por Norma Editorial, narra un futuro devastado donde la raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos que los cazan y devoran por diversión. Los pocos supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir detrás de unas murallas... y los más valientes o sedientos de venganza, como Eren, se preparan para luchar.


¿Qué os parece?


You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. Yo dejé de seguir el manga por qué siendo mensualmente me costaba acordarme al mes de volver a leerlo. Es bueno saber que no será uno de esos mangas infinitos xD
    Yo seguiré esperando por la segunda temporada del anime, la acción me gusta más en anime ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿No dijo en un principio que iban a ser 20 tomos? aii... el dinero.
    En fin, ojalá no decaigga la historia y tenga un buen final.
    Y que estrenen ya la segunda temporada del anime! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo al leer que ahora serían 30... dinero dinerito. Esperemos que luego no sean 40...

      Eliminar
  3. No es una serie que lleve al día, pero la verdad es que si con 27 la acaban no me parece un mal número para un shonen (aunque sí, adiós dinero ;_;). Lo que si que espero es que no se convierta en una cosa como Naruto y al final acabe con 70 tomos o algo así.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar