El manga 'Ataque a los titanes' finalizará en "tres o cuatro años"

by - 12:18

Con la increíble popularidad del manga Ataque a los titanes, obra del mangaka Hajime Isayama, surgen las dudas de cuánto más podrá alargarse la historia: según una reciente entrevista al editor, éste durará "entre tres o cuatro años más", según recogen Deculture y Ramen para Dos.

Ataque a los titanes
Ataque a los titanes

A finales del año pasado fue el propio autor, Isayama, que confirmó que pretendía terminar Ataque a los titanes alrededor del tomo 20; ahora ha sido el propio editor, Shintarô Kawakubo, en una entrevista para el periódico de la Universidad de Tokio, quien ha comentado que el objetivo es que la realización del manga dure más: "La serialización está programada para que termine en tres o cuatro años". En adición, alega que este manga gozará de un gran renombre y será recordado por generaciones. 


Ataque a los titanes (Shingeki no Kyogin), publicado en España por Norma Editorial, narra un futuro devastado donde la raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos que los cazan y devoran por diversión. Los pocos supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir detrás de unas murallas... y los más valientes o sedientos de venganza, como Eren, se preparan para luchar. 


Gracias a Deculture por la información




¿Qué os parece?


You May Also Like

15 Revoloteos varios

  1. Otra serie infinita como Naruto, Bleach y One Piece.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gusta que alarguen tanto las cosas, pero si mejora la trama y lo hace más interesante pues adelante. Gracias por la info. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡ME ALEGRAS LA VIDA! ♥ Me encanta esta historia y todos los meses me muerdo las uñas esperando un nuevo capítulo que luego devoro en 5 minutos... >.< Me gusta que vaya a durar bastante tiempo, pero a la vez me da miedo por si la historia pierde fuerza o interés... esperemos que no pase y que como dice en la entrada sea recordado por generaciones.

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad perdi un poco el interes en esta historia cuando se hizo demasiado previsible

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues tenía pensado comenzar el manga pero visto lo visto, creo que mejor dejo pasar la idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que no tiene sentido y que empezarán a sacarse cosas de la manga... fatal, porque ahora mismo va bastante bien :///

    ResponderEliminar
  7. Bonitaaa!
    Hace años era muy de mangas pero últimamente ya no toco ninguno. Este tiene muy buena pinta y si el autor es bueno puede alargarlo a placer.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  8. Pues si se ha de alargar 3,4 años más me parece bien, además los capítulos no salen tan rápido y siempre hay parones. Soy de esas personas que no quieren que acaben las cosas tan rápido. Como el manga de bleach que lo llevo siguiendo desde hace mucho.

    ResponderEliminar
  9. Me lo recomendó una compañera de trabajo y la verdad que me lo replanteo. No soy mucho de apoyar que alarguen las cosas, ya que a veces es preferible que acabe en su punto y no que se pase, pero bueno, eso ya lo diré cuando lo siga.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. QUE?!
    TANTO??!!!
    Pero por qué????? ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Bueno siendo sincera me parece un poco bastante :/

    ResponderEliminar
  12. La historia está muy bien pero no me gusta que se alargue, rara vez cuando pasa esto las historias mejoran o se mantienen igual de bien.

    ResponderEliminar
  13. Cuando empecé a leer lso comics me esperaba entre 5 y 10 tomos, lo normal en el seinen (para mi es bastante seinen), una historia bien pensada y que nos e alarga demasiado, ahora dicen 20 tomos, me parece bastante largo, el autor sabrá, pero al menos tiene pensado acabar la serie, que estoy bastante cansado de es típico: "ahora un arco argumental más" "Ahora le ponemos una coletilla al nombre de la serie y es nueva con 20 temporadas más", etc...
    Lo peor del manga siempre ha sido lo mucho que lo tratan de exprimir.
    Si no que se lo digan a Akira Toriyama, que le obligaron por contrato y contra su voluntad a hacer Dragon Ball GT

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy desarrollando una tirria hacia este manga que roza lo desesperante xD. Todo el mundo es tan obsesionado con él, que llega a resultar más que cansino. Para más inri, opino que no es para tanto ni de lejos.
    Reconozco que el anime –el cual no pude terminar-, aunque gozaba de un planteamiento original, me resultó bastante predecible y por lo general, terminó siendo una decepción considerable.
    No tenía pensado leer el manga, y ahora menos. Odio cuando los estiran en plan Naruto. De todas formas, espero que los fans no tengan que tragarse relleno a mansalva.
    Gracias por la información, ¡un beso!

    ResponderEliminar