viernes, 28 de febrero de 2014

Novedades editoriales: marzo 2014

Hace un tiempo que en el blog no comentamos novedades editoriales de manera mensual, y más bien ha sido por falta de práctica y algo de tiempo, porque como sabéis, siempre intento estar atenta a cualquier noticia. Así que hoy me propongo retomar la costumbre, porque lo que nos espera para marzo... ¡es genial!

Química perfecta, de Simone Elkeles
Editorial: Versátil Ediciones
Publicación: 3 marzo 2014


Los chicos del instituto Fairfield, en Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente, compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?
Vidas perfectas que no lo son tanto, diferencia entre clases, peleas entre bandas rivales, primeras experiencias…

Los Abisales, de Kat Falls
Editorial: Ediciones Pàmies
Publicación: 3 marzo 2014


Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.




Trinidad de Sangre, de Sherrilyn Kenyon y Diana Love
Editorial: Terciopelo
Publicación: 6 marzo 2014


Tres guerreros ligados a un Código de Honor hacen frente a un mundo lleno de problemas...
Atlanta se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro.
Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle se convierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuestión sobre aprender algo de sí misma, es una cuestión de supervivencia. Desde los subterráneos de una Atlanta alternativa, donde nada es lo que parece, hasta los campos de batalla donde sus ilustres aliados se han convertido en la fuerza que está ahora dándole caza, Evelle debe probar su inocencia o pagar el precio final. Pero probar su inocencia será el último de sus problemas si no es capaz de frenar el apocalipsis que se avecina. El reloj no se detiene y pronto convertirá Atlanta en un lugar mucho más caliente.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Literatura: 'Antes de la tormenta', de Erin Hunter [Los Gatos Guerreros #4]

Estos días estoy un poco ausente, ayer martes no pude seguir con la rutina, pero hoy me pongo delante del ordenador un momento para traeros la primera reseña de la semana. Tengo ganas de terminar esta increíble saga, así que mejor me pongo por faena. ¡Pero leed las novelas!
De nuevo, muchas gracias a Ediciones Salamandra por el envío del ejemplar.

Como siempre, una ficha técnica:
Libro: Antes de la tormenta (Rising Storm, 2004)
Autor: Erin Hunter
Editorial: Salamandra
Género: fantasía juvenil, animales
Fecha de publicación: mayo 2013
Páginas: 315
Edición: rústica con solapas
Valoración: 8/10

¿De qué trata?
Tras el destierro de Garra de Tigre, el Clan del Trueno vive un tiempo de relativa paz y concordia, aunque la traición del antiguo lugarteniente ha supuesto un duro golpe para Estrella Azul. Por este motivo, Corazón de Fuego ha de ocuparse del día a día del clan, además de supervisar a Nimbo, su problemático aprendiz respondón y nada disciplinado.
Sin embargo, lo que más preocupa al joven lugarteniente es la creciente sensación de que Garra de Tigre acecha en la espesura del bosque para cobrarse una terrible venganza.
Los Gatos Guerreros 4/6:  En territorio salvaje  //  Fuego y hielo  //  El bosque de los secretos  //  Antes de la tormenta  //  Huellas peligrosas  //  La hora más oscura


Tras lo entusiasmada que me dejó El bosque de los secretos, esperaba en Antes de la tormenta una continuación de misterios, alianzas y duda, y así ha sido. De tal manera, confieso que se me ha antojado el volumen más literal y premonitorio de la saga. Solo con su título, os podéis hacer una idea de su contenido: la incertidumbre, la presión y el peligro acechando tras una esquina, antes de una tormenta.

martes, 25 de febrero de 2014

El 32 Salón del Cómic de Barcelona versará sobre la guerra en el cómic

En el Aula Magna de la Universidad de Barcelona, se presentó la semana pasada un avance de la programación de la 32ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, donde el director del Salón, Carles Santamaria, anunció que el género estrella sería el bélico y podríamos saber el modo en que la  guerra se plasma en las viñetas.

Instantánea una vez mostrado el cartel (Fuente: Ficomic)

domingo, 23 de febrero de 2014

Literatura: 'Opal', de Jennifer L. Armentrout [Lux #3]

Domingo de reseñas, ya estamos por aquí de nuevo. Hoy no hago presentaciones para el libro que os comentaré a continuación, muchos somos seguidores de esta saga y, tras leer varias opiniones al respecto, os traigo la mía, que es un poco diferente.
De nuevo, muchas gracias a Plataforma Neo por el ejemplar.

Como siempre, una ficha técnica:
Libro: Opal (2012)
Autor: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Plataforma Neo
Género: ciencia ficción juvenil, romance
Fecha de publicación: enero 2014
Páginas: 421
Edición: rústica sin solapas
Extras: Booktrailer
Valoración: 5,5-6/10

¿De qué trata?
No hay nadie como Daemon Black. 
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. 
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. 
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. 
Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Lux 3/¿5?:  [Shadows]  //  Obsidian  //  Onyx  //  Opal  //  Origin  //  Opposition


De tanto en tanto hay que recordar que las expectativas no son buenas porque hacemos que nuestro criterio y nuestra imaginación quieran abarcar más de lo que nos puede ofrecer un libro. Y eso siempre desemboca en molestias y decepciones. Obsidian y Onyx, pese a sus tópicos y reminiscencias a ciertos éxitos de amores paranormales juveniles, me dejaron muy buen sabor de boca: Tenían una historia entretenida, unos personajes atrevidos y un protagonista cabroncete por el que suspirar a cada instante. ¿Qué ha pasado con Opal? Ni yo misma lo entiendo.

viernes, 21 de febrero de 2014

[IMM] Últimas adquisiciones (54)

Siguiendo la estela del mes anterior, por estas fechas traigo de nuevo otro In My Mailbox, que esta vez viene cargadito de envíos editoriales y de haberle dado un respiro a la tarjeta de crédito. Pasad, pasad...


¿A que es bonita esta foto de familia? Como dije arriba, aluvión de envíos editoriales, y es que desde el final de enero hasta gran parte de febrero, he estado recibiendo como una posesa un montón de libros a los que les tenía muchísimas ganas. Algunos ya están leídos... para rematar, no obstante, un par de gangas que debía comprar.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Literatura: 'Colisión', de Elizabeth Norris [Colisión #1]

¡Ya es miércoles! Qué rápido está pasando esta semana... así que vamos por faena y otra reseña, como es costumbre. Hoy me apetece hablaros de un inicio de bilogía, creo, muy interesante. Dejadme que os cuente más...
De nuevo, muchas gracias a Plataforma Neo por el envío del ejemplar.

Como siempre, una ficha técnica:
Libro: Colisión (Unraveling, 2012)
Autor: Elizabeth Norris
Editorial: Plataforma Neo
Género: thriller, ciencia ficción, juvenil
Año de publicación: octubre 2013
Páginas: 352
Edición: tapa blanda con solapas
Valoración: 7/10

¿De qué trata?
El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar. 
Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida. 
Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué? 
Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce. 
La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.

Colisión 1/2:  Colisión  //  Unbreakable [Undone]

Como muchos han comentado por las redes, Colisión es una ingeniosa combinación entre Veronica Mars y Expediente X, con una protagonista muy apasionada de los casos abiertos de su padre, agente del FBI, y tan enganchada a las series de ficción como la emblemática de Mulder y Scully que siempre tiene un momento para parafrasear algún episodio. Tras ser atropellada, morir y renacer, Janelle decide tomarse la ley por su mano para saber qué pasó realmente con su momento final, aunque para ello deba saber más de lo que un humano debiera. Así, nos topamos con un personaje de armas tomar que sabe de límites, pero que los sobrepasa temerariamente pues, ante todo, busca la verdad, sin importar las consecuencias. 

martes, 18 de febrero de 2014

Top Ten Tuesday (35): Razones por las que me encanta ser blogger

La semana pasada nos saltamos esta cita, pero hoy es martes y vuelvo con otro Top Ten Tuesday. Empiezo el año no tomándome muy en serio esta sección, pero es que últimamente, las propuestas son un poco penosas...

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general


El tema de esta semana es "Razones por las que me encanta ser blogger", que han sido muy fáciles de rellenar, ya que el blog es una parte muy importante de mi vida. Allá van mis razones principales...

domingo, 16 de febrero de 2014

Literatura: 'Robinson Girl', de Rocío Carmona

Terminamos el fin de semana con otra reseña, esta vez tocando de nuevo la literatura y de un libro autoconclusivo, hasta que la autora se retracte, que ha sido interesante por todo su contenido filosófico.
De nuevo, muchas gracias a Montena por el envío del ejemplar.

Como siempre, una ficha técnica:
Libro: Robinson Girl (2013)
Autor: Rocío Carmona
Editorial: Montena
Género: drama juvenil
Año de publicación: noviembre 2013
Páginas: 256
Edición: tapa blanda con solapas
Valoración: 6,5/10

¿De qué trata?
El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado. 
Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla...


Robinson Girl, ganador del premio Jaén de Narrativa Juvenil 2013, ha sido muy interesante al ser una obra que me incitaba a descubrir qué se escondía detrás de la premisa inicial: Ona, una chica problemática que se despierta en una isla desierta con el último recuerdo de estar totalmente desfasada en su fiesta de cumpleaños. Allí encuentra a Domen, un atractivo pero misterioso chico que tampoco recuerda cómo ha llegado. Es una isla paradisíaca, idílica incluso, donde nunca hace mal tiempo, siempre hay comida y se respira tranquilidad. Pero, ¿qué es realmente esa isla y cómo han llegado? Cómo veis, es una idea atractiva, jugando con clásicos como Robinson Crusoe o El lago azul, y desde el primer capítulo, empezamos a sospechar con las similitudes y que no es oro todo lo que reluce. 

sábado, 15 de febrero de 2014

[Engullendo viñetas] 'Toñín, un gato más en la familia', de José Fonollosa

Para 2014 también me he propuesto devorar mucho cómic y manga, y aunque ya estrené una sección pertinente para ello, Tomo a Tomo, también os traeré reseñas más completas con imágenes incluidas, como la de hoy sobre el autor de Miau, un web cómic sobre gatos

Como siempre, una ficha técnica:
Título: Toñín, un gato más en la familia (2013)
Autor: José Fonollosa
Género: humor, mascotas
Editorial: Diábolo Ediciones 
Fecha de publicación: febrero 2013
Tomos: 1
Edición: tapa dura, a todo color, 109 pág.
Valoración: 10/10

¿De qué trata?
Desde hace poco somos uno más en la familia. Se nos ha unido un pequeñajo de unos 4 o 5 meses de vida al que hemos llamado Toñín. 
En casa viven con nosotros ya dos gatas: Rufa y Belfi, de más de 10 años. 
Sabemos que este nuevo inquilino no les va a hacer ninguna gracia y vamos a hacer todo lo posible para que sea aceptado lo antes posible.
Disfruta de más viñetas en Uno más en la familia

Toñín, un gato más en la familia es la nueva entrega que realiza José Fonollosa sobre sus gatos, pues en este tomo nos habla de la llegada de Toñín, el tercer felino en una casa regentada por dos gatas veteranas que tienen cada rincón marcado y repartido, y cómo cambia por completo la vida. Además de narrar el peliaguado asentamiento de Toñín, nos brinda varios consejos para tratar con nuestros gatos y entender sus expresiones y gesticulaciones.

El manga 'Terra Formars' contará con su propia adaptación al anime

Nos enteramos gracias a la web DeCulture que el manga Terra Formars, de Yuu Sasuga y Kenichi Tachibana, contará finalmente con su adaptación a la pequeña pantalla con una versión en anime para televisión e incluso con diversas OVA's
Anuncio del anime y ovas de Terra Formars

viernes, 14 de febrero de 2014

Entre Bambalinas #10: Marte llegará a nosotros mucho antes de 2023

¡Por fin es viernes! Eso dicen muchos, aunque a mí aún me quedan unas cuantas hora de trabajo para ver venir mi fin de semana. No obstante, es un viernes plagado de buenas noticias e intenciones, así que doy paso a otra entrada pordiosera de Entre Bambalinas.


Así pues, en Entre bambalinas os haré un resumen de la manera más informal posible sobre cómo me ha ido la semana. No solo os comentaré mis lecturas actuales o futuras, sino también lo que he visionado, si he asistido a algún evento, me he hecho con alguna adquisición interesante o, simplemente, lo que quiera destacar. 


¿Qué ha pasado esta semana?


Os gustan mis montajes, lo sé (páginas del manga, tomo 1)

miércoles, 12 de febrero de 2014

Literatura: 'La restauradora', de Amanda Stevens [La Reina del Cementerio #1]

Y para el día de hoy, una reseña especial, la de una novela que me ha cautivado y de la que os quiero hablar antes de su publicación al mercado, el próximo 13 de febrero. Una historia oscura pero atrayente sobre muertos, vivos y asesinos... ¿os cuento más?
De nuevo, muchas gracias a Roca Editorial por el envío del ejemplar.

Como siempre, una ficha técnica:
Libro: La restauradora (The Restorer, 2013)
Autor: Amanda Stevens
Editorial: Roca Editorial
Género: thriller paranormal, romance adulto
Año de publicación: febrero 2014
Páginas: 368
Edición: tapa blanda con solapas
Extras: Booktrailer
Valoración: 9/10

¿De qué trata?
Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia. 
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?
La Reina del Cementerio 1/5: [The Abandoned] //  La restauradora  //  El reino  //  El profeta  //  The Visitor  //  ?


¿Sabéis cuando estáis ante un libro que, ya por su mera presencia, sentís su poder, sabéis que os atrapará en cuanto lo abráis y, aún así, estáis deseando zambulliros para formar parte de tal magnífica historia? Es lo que me he pasado con La Restauradora. Lo esperaba con ansias por su género paranormal, su contexto de cementerio lleno de secretos, su romance adulto entre espíritus anclados en el presente. Y ya me atrapó en su primera línea: "La primera vez que vi un fantasma tenía nueve años"

domingo, 9 de febrero de 2014

Literatura: 'Despierta', de Beth Revis [Across the universe #1]

Y tras haberme tomado unos días de entradas escuetas, hoy toca reseña de domingo, que espero que salga un poco elaborada. A continuación, un inicio de trilogía que recomiendo a toda la blogosfera.

Como siempre, una ficha técnica:
Libro: Despierta (Across the universe, 2011)
Autor: Beth Revis
Editorial: Grupo SM
Género: ciencia ficción juvenil
Año de publicación: febrero 2012
Páginas: 528
Edición: tapa blanda con sobrecubierta
Extras: Booktrailer
Valoración: 9/10

¿De qué trata?
Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... 
Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.
Across the universe 1/3:  Despierta  //  Tan cerca  //  Dos soles

Demoledora. Así describiría lo que ha supuesto para mí la lectura de Despierta. Un libro del esperaba una buena lectura por las críticas y la sinopsis pero que pensaba olvidar paulatinamente, pero que me ofrecido mucho más de lo que esperaba, me ha obsequiado con una historia angustiante e inmensa, repleta de misterio e intriga, personajes únicos y un final de infarto, pero también una sensación de oscuridad, negra como la pez e infinita, como el espacio en el que se sitúa. 

sábado, 8 de febrero de 2014

Aparecen escenas inéditas del piloto cancelado de la serie 'Delirium'

Aparece por la red material inédito del que debía ser el piloto de la serie Delirium, trilogía homónima de Lauren Oliver, que fue cancelada por la FOX tras un primer visionado. Desde DarkGritorium, podemos disfrutar del contenido:

viernes, 7 de febrero de 2014

Entre Bambalinas #9: De cuando dos lecturas me roban el corazón

¿Qué ven mis ojos? ¡Otra entrega de Entre Bambalinas! La semana pasada fue imposible y casi no consigo llegar a ésta, pero aquí estoy con unos minutillos para resumiros mi semanita.


Así pues, en Entre bambalinas os haré un resumen de la manera más informal posible sobre cómo me ha ido la semana. No solo os comentaré mis lecturas actuales o futuras, sino también lo que he visionado, si he asistido a algún evento, me he hecho con alguna adquisición interesante o, simplemente, lo que quiera destacar. 


¿Qué ha pasado esta semana?

jueves, 6 de febrero de 2014

James Dashner confirma: el primer tráiler de 'El corredor del laberinto' saldrá en marzo

Seguimos con buenas noticias para todos aquellos que seguimos la adaptación de la trilogía distópica El corredor del laberinto, de James Dashner, pues ha sido el propio autor quien ha anunciado que para el mes de marzo de este mismo año, saldrá el primer tráiler.

¿Ya conocéis a Thomas? Nuestro amnésico protagonista, interpretado por Dylan O'Brien

martes, 4 de febrero de 2014

Top Ten Tuesday (34): Libros que me hicieron llorar

Y recuperamos poco a poco el ritmo de los martes con un nuevo Top Ten Tuesday. El de esta semana es de esos para calificar como "too much drama".

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general

El tema de la semana es "Libros que me hicieron llorar", o como ponía en el blog original, libros que os harán llorar, porque a continuación os pongo esas novelas que me dejaron seca y os recomiendo para ver quién puede llorar más.



domingo, 2 de febrero de 2014

Literatura: 'El Circo de la Noche', de Erin Morgenstern

Las reseñas del domingo las suelo hacer con calma e incluso me atrevo con esas novelas que necesitan horas de preparación. Hoy he decidido traeros una de mis mejores obras del año pasado, de las que cautivan tanto que no hay palabras... ¿saldrá una en condiciones?

Como siempre, una ficha técnica:
Libro: El circo de la noche (The Night Circus, 2011)
Autor: Erin Morgenstern
Editorial: Planeta - Vintage Español
Género: fantasía
Año de publicación: febrero 2012
Páginas: 568
Edicion: rústica sin solapas
Extras: Booktrailer
Valoración: 9/10

¿De qué trata?
El circo llega sin avisar. 
No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera…
Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. 
Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confi ar en el destino…


"El circo llega sin avisar". Así empieza una de las novelas más enigmáticas, misteriosas, impresionantes, mágicas y, sí, oscuras que he leído en mucho, mucho tiempo. Desde la primera frase hasta el final, El circo de la noche es una novela sin precedentes, compleja e hipnótica, una historia que te absorbe por completo pero que necesita hacerte partícipe para poder ser narrada. Una novela que más que un libro, es un verdadero pase a Le Cirque des Rêves.

sábado, 1 de febrero de 2014

[El estante de...] Lecturas de enero

Y ya estamos por aquí, tras unos días desconectada, con el primer El estante de... del año, que personalmente podría haber dado más de sí, pero he empezado 2014 con muy falta de tiempo.


La foto familiar de este mes es un tanto pobre, ya que no hay muchas lectura, cuatro libros y tres cómics. Empecé el mes con muchos propósitos, devorar muchas novelas y mangas, pero mi migraña decidió asentarse día sí y día también en mi cabeza, por lo que leer a destajo ha sido bastante imposible... espero que el mes de febrero me cunda más. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...