Ivrea anuncia la publicación de una nueva edición de 'GUNNM: Alita, ángel de combate'

by - 19:37

Ivrea ha sorprendido en rueda de prensa durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona con la licencia de GUNNM: Alita, ángel de combate, de Yukito Kishiro, en un nuevo formato B6, en una edición totalmente única y exclusiva.

Anuncio de Ivrea (Fuente: Ramen para Dos)

Concretamente, empezará a publicarse en diciembre de este año y serán un total de 9 tomos con un precio de 8,50 euros, y cada tomo tendrá alrededor de 20 páginas a color que no existen en la edición original, según Ramen para Dos.


Además, en las preguntas y respuestas han confirmado que GUNNM: Last Order será publicada pero será la propia editorial japonesa Kodansha quien decida la editorial final, ya que podría ser Ivrea o Planeta, quienes editaron la última de serie de Alita. 


El manga comienza en el siglo XXVI, en una tierra devasta que prácticamente sirve de basurero para la gente de Salem, una ciudad flotante donde los privilegiados emigraron, y narra la historia de Gally, una cyborg que aparece en un desguace sin memoria hasta que la reconstruye Ido, un científico idealista pero pragmático que le da un nuevo cuerpo.



You May Also Like

0 Revoloteos varios