Anunciado el reparto completo para la nueva miniserie de ‘Mujercitas’ de la BBC

by - 22:21

Si te gusta el clásico de Mujercitas, no te puedes perder esta noticia: hace unas semanas se anunciaba la adaptación a la pequeña pantalla de la novela de Louisa May Alcott por parte de la BBC y esta semana se ha desvelado el elenco de actores.

Angela Lansbury (Fuente: Google)

Según Sensacine, la PSB ha revelado finalmente el reparto completo que dará vida a esta miniserie que emitirá la BBC, con actores de renombre. Así, Angela Lansbury dará vida a la tía March; Michael Gambon será el vecino, el señor Laurence; Maya Hawke será Jo; Willa Fitzgerald será Meg; Annes Elwy será Beth; Kathryn Newton será Amy; Emily Watson será Marmee, la matriarca de la familia March, y Jonah Hauer-King será el nieto del personaje de Gambon, Laurie Laurence.


Esta miniserie constará de tres episodios, con guion escrito por Heidi Thomas y dirigida por Vanessa Caswill. El rodaje comenzará a finales de este mes en Irlanda.




You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Hola.

    Estoy deseando verla este es un de mis libros favoritos desde niña y he visto casi todas las adaptaciones cinematrográficas y televisivas que han hecho.

    Besos. ;)

    ResponderEliminar