Book Challenge 2017: May TBR

by - 22:29

¡Bienvenidos, bienvenidos a mayo! Ya casi se me pasa hablar en el blog de mis próximas lecturas, pero ahora mismo os comento mis objetivos. ¿Podré leer todo esto?

¡Seguidme en Instagram!

Pues como estos meses me ha ido tan bien, vuelvo a repetir suerte: cinco libros en físico más otros tantos en digital, y varios mangas que no están en la foto. ¿Soy optimista? Soy optimista.


Sin más, mi TBR:
  • Marfil y hueso, de Julie Esbaugh
  • La Ira y el Amanecer, de Renée Ahdieh
  • La magia de ser Sofía, de Elísabet Benavent
  • Atados al mundo, de Amie Kaufman y Meagan Spooner
  • El odio que das, de Angie Thomas
  • Ni de Eva ni de Adán, de Amélie Nothomb (epub)
  • Los chicos del calendario, de Candela Ríos (epub)
  • Estación Once, de Emily St.John Mandel (epub)


¿Qué vais a leer este mes?

You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Hola!!!

    Cuando leas Marfil y hueso me dices, a ver si coincidimos o no.

    Yo tengo planeado leer La ira y el amanecer (que lo estoy casi acabando), Contra las estrellas, La invasión del Tearling y El príncipe roto. Y espero que alguno más, pero últimamente o leo más lento o el tiempo pasa más rápido, pero me duran bastante los libros... así que ya veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo hoy he terminado La Ira y el Amanecer y me ha calado hondo, ains. Y ya te digo cuando lea Marfil y hueso.

      :****

      Eliminar
  2. Hola, yo este mes estoy leyendo muy poco debido a los exámenes finales pero La ira y el Amanecer es mi actual lectura y me esta encantando.
    Besos

    ResponderEliminar