Blumhouse planea expandir la franquicia de 'The Purge' con una serie de televisión

by - 22:35

Blumhouse anunció hace poco su objetivo de expandir la saga The Purge con un spin-off televisivo además de una cuarta película, y esta semana ha confirmado que cuentan con luz verde para llevar a cabo una serie de televisión para estrenarse en 2018.

Cartel de la tercera entrega de The Purge (Fuente: Aullidos)

Según Aullidos, a la entrega de The Purge 4, que llegará a los cines en verano de 2018, ahora le añadiremos un spin-off en formativo televisivo previsto para el mismo año, con la idea de realizar una serie de diez horas para ahondar en el matiz y la complejidad de la Purga, de enseñar cómo las personas han llegado a ese punto.


"Si hay una pareja que está fuera de control esa noche, ¿qué ha sucedido para que hayan llegado a eso? Es interesante mostrar los arcos dramáticos y complejos que se interponen en la gente cuando van a coger la pistola para matar a otra persona", según comentó James DeMonaco, creador de la franquicia. 



You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    Por fin me han hecho caso y van a hacer una serie :D A mí la idea me gusta bastante, pero me quejo de que las pelis pecan de superficiales, de que hay poca psicoloigía detrás de los personajes, que son muy planos. Así que la idea de ahondar más en las causas me atrae bastante ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar