'Pesadillas', la saga creada por R.L.Stine, dará el salto al cine con Jack Black como protagonista

by - 15:00

Seguimos con adaptaciones inesperadas y la última ha sido para Pesadillas, la serie de libros de terror y ciencia ficción de R.L.Stines que han marcado a toda una generación de lectores, y lo hará a lo grande: en una película y con Jack Black como protagonista.

Still oficial de Pesadillas (Fuente: Sensacine)

Según Sensacine, la serie de terror y ciencia ficción por R.L.Stine que tuvo cabida en España con un total de 60 títulos, tendrá su propia película de la mano de Sony Pictures y lo hará con un reparto de lujo, como Jack Black en el papel del propio R.L.Stine y Dylan Minnette, como co-protagonista.

Goosebumps, título original de Pesadillas, se basará parcialmente en la serie de libros de Stine con un guión escrito a medias por Darren Lemke y Mike White. De la dirección se encargará Rob Letterman. En cuanto a la trama, Dylan Minnette encarnará a Zach Cooper, un joven que se muda con su familia de Nueva York a la idílica ciudad de Greendale, en Maryland, donde descubrirá que su vecino es el mismísimo R.L.Stine, interpretado por Jack Black. Pero algo sucede, y por arte de magia, todos los demonios y criaturas creadas por el escrito cobrarán vida. De Stine y de Zack dependerá salvar el mundo de todos. 


Goosebumps, o Pesadillas, llegará a España en diciembre de 2015.


¿Qué os parece?


You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. ¡Hola! Que geniaaaaaaaal noticia *-* muchísimas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Me mola mucho =D De pequeña me encantaba esta serie. Y encima adoro a Jack Black *o* No me la pierdo!! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ay, pues me gusta mucho la idea, puede ser una película muy interesante y entretenida. Seguro que la veré.
    besos!

    ResponderEliminar