Warner Bros. reactiva la adaptación de 'La selección', de Kiera Cass

by - 18:48

Si sois seguidores de la saga de Kiera Cass y se os rompió el corazón un poquito cuando cancelaron el piloto para una serie, estáis de enhorabuena, pues podría haber una segunda portunidad: Warner Bros. quiere reactivar la adaptación para convertirla en película.

Portada de la pimera novela de la saga (Fuente: Sensacine)

Sue Kroll, antigua presidenta de marketing y distribución global de Warner Bros., será la encargada de llevar a cabo esta adaptación de la saga, con el objetivo de crear varias películas, a través de su compañía Kroll & Co. Entertainment, según Sensacine.


Dicha adaptación la producirá junto a Denise Di Novi y Pouya Shahbazian. Esperemos así que este proyecto reciba por fin luz verde tras la cancelación de adaptarse como serie de televisión para CW.




You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Me entusiasma la noticia, este primer libro me gustó mucho, aunque al final la saga se me hizo pesada y no llegué a terminarme el último libro, pero si hacen una buena adaptación puede estar muy chulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. En su momento estos libros me gustaron bastante, así que la verdad es que me apetece ver la peli o incluso serie de esta saga!! Ojalá salga adelante *-*

    ResponderEliminar