Lauren Weisberger anuncia 'When life gives you lululemons', tercera parte de 'El diablo viste de Prada'

by - 19:43

El diablo viste de Prada marcó a todo un aluvión de lectoras, tanto por su chispeante novela como por su adaptación protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep. Hace unos años, la autora Lauren Weisberger nos ofreció La venganza viste d Prada, secuela que narraba las siguientes aventuras de Andrea. Y ahora, nos ofrecerá una tercera parte... sobre Emily

Portada de When life gives you lululemons (Fuente: Google)

La autora Lauren Weisberger ha sorprendido a sus seguidores al anunciar la publicación de When life gives you lululemons, tercera parte de El diablo viste de Prada, novela única y estilosa donde las haya. Si bien en la dos primeras supimos de Andrea y compartimos sus sueños y frustraciones por ese puesto de trabajo por el que matarían un millón de chicas, ahora ha llegado el turno de Emily Charlton, primera asistente de Miranda, ahora inmersa en el mundo de la asesoría de imagen, rodeada del glamour y los problemas.



No obstante, tendremos que esperar para saber más de When life gives you lululemons. Al menos, hasta el verano de 2018, según Woman.





You May Also Like

0 Revoloteos varios