Primeras imágenes oficiales del remake de 'Asesinato en el Orient Express'

by - 22:00

Ni Agatha Christie se escapa de los remakes y es el turno de Asesinato en el Orient Express, que ya fue adaptado al cine en los años sesenta y ahora vuelve en una nueva producción con un reparto espectacular y a manos de 20th Century Fox. Y para muestra, unas cuantas imágenes exclusivas.

Portada de EW (Fuente: Europa Press)

Dichas imágenes, compartidas por Aullidos, muestran la nueva versión creada por 20th Century Fox que dirige Kenneth Branagh y cuenta con actores de renombre como Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Judi Dench, Michael Pena, Leslie Odom JR., Tom Bateman, Derek Jacobi, Lucy Boynton, Penélope Cruz y el mismo Branagh como el mítico Hercules Poirot.








Asesinato en el Orient Express ya fue adaptado en los años sesenta con un elenco de actores formado por Albert Finney, Ingrid Bergman, Jacqueline Bisset, Lauren Bacall, Martin Balsam, Sean Connery y Anthony Perkins. Ahora volveremos a asistir a dicha travesía donde, después de atravesar una tormenta de nieve, lo pasajeros del Orient Express quedan atrapados durante la noche. A la mañana siguiente, se descubre el cadáver de un millonario, y Hercules Poirot buscará al asesino. 



You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. ¡Luce excelente! Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. No sabía que iban a hacer remake! y encima con Johnny Depp y Penélope Cruz! (entre otros) vi la película el año pasado porque mi padre es ultra fan de las novelas de Agatha Christie y de las películas sobre todo de esta que la ha visto infinitas veces, y la verdad es que me sorprendió. Ahora mismo le informaré de este remake!! la verdad es que tengo mucha curiosidad!

    ResponderEliminar