martes, 9 de mayo de 2017

Primera imagen teaser de la séptima temporada de 'American Horror Story'

La nueva temporada de American Horror Story sigue siendo un secretismo en cuanto a contenido pero esta semana, Ryan Murphy, el creador de tan famosa antología de terror, nos ha deleitado con una inquietante y terrorífica primera imagen.

Primera imagen teaser (Fuente: Instagram)

Esta imagen, compartida por Fotogramas, ha sido presentada a modo de teaser en la cuenta de Instagram de Muprhy y podemos apreciar una máscara de elefante con sonrisa de payaso, lo que lleva a suponer que es un disfraz. ¿Qué vamos a encontrar en esta nueva temporada...?


En adición, Murphy ha explicado a E! Online los diez primeros minutos del primer episodio: "Los diez primeros minutos de la temporada suceden de una forma muy macabra e inquietante. Algo terrible ocurre en las vidas de nuestros protagonistas en la noche de las elecciones a medida que ven que todo va viniéndose abajo. Por tanto, es una historia de terror sobre una historia de terror". La temporada 7 de American Horror Story, que guardará relación con las últimas elecciones de Estados Unidos, contará con Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd y Billy Eichner como parte del elenco.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola