Nuevo tráiler oficial de 'Blade Runner 2049'

by - 21:53

En diciembre de 2016 pudimos disfrutar del primer tráiler oficial de Blade Runner 2049, el esperado título de Dennis Villeneuve que recupera y expande la obra de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott en los años ochenta. Esta semana se ha compartido un nuevo y aún más espectacular nuevo tráiler:


Este nuevo tráiler ha sido compartido por Aullidos y muestra un espectacular avance de esta nueva película con Ryan Gosling y Harrison Ford, Dave Bautista, Robin Wrigth, Ana de Armas, Mackenzie Davis, Jared Leto y Edward James Olmos. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos.


Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?.




You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    Tengo sentimientos encontrados, porque Blade Runner me encanta y me da miedito que no esté a la altura, aunque no puedo negar que la expectación es grande, y el tráiler también.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no creo que me anime a verla en a gran pantalla, pero no la descarto para una tarde de sobremesa... gracias por la info!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me da un poco de miedo luego de tantos años de la anterior, pero lo más probable es que me puedan las ganas y acabe igual en el cine jajajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar