jueves, 6 de abril de 2017

Nuevos detalles sobre la trama de 'Jumanji: Welcome to the Jungle'

La nueva Jumanji, cuyo título oficial es Jumanji: Welcome to the Jungle, se estrenará a finales de este año y ya sabemos más de su nueva trama, que, como cabía esperar, dista bastante de la original. 

Jumanji: Welcome to the Jungle (Fuente: Sensacine)

Según Sensacine, la cinta se adaptará a la época actual y meterá a los protagonistas dentro de un videojuego que sirve como portal a través del espacio-tiempo, confirmando así la teoría de que los personajes de Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillian eran en realidad avatares,  y no personas.


De esta manera, en Jumanji: Welcome to the Jungle se jugará con el intercambio de cuerpos para que la película pueda vivirse literalmente, donde los personajes, a partir de sus avatares, tendrán que luchar juntos para volver a casa. "Las paredes entre la realidad y el entretenimiento están pasando a ser virtualmente transparente. La idea es que acabas viviendo literalmente en un juego. Todos pensamos en los juegos como algo a lo que juegas, y después es la hora de cenar y entonces te apartas del juego", comentó el productor Matt Tolmach sobre este cambio. No obstante, como se trata de Jumanji, aseguró que las reglas de este juego serán muy diferentes. 




1 comentario :

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola