Jojo Moyes anuncia la publicación de un tercer libro de 'Yo antes de ti'

by - 22:24

Si te quedaste prendado con la historia de Yo antes de ti y te quedaste con ganas de más con Después de ti, estás de enhorabuena: la autora Jojo Moyes ha anunciado recientemente que piensa escribir una tercera parte para cerrar la historia de su protagonista, Louisa Clark.

Emilia Clarke y Sam Claflin en la adaptación Antes de ti (Fuente: USA Today)

Según USA Today. la autora ha anunciado la publicación de una tercera entrega para primavera de 2018, cuyo título aún se desconoce, pero que cerrará el dilema al que se enfrentaba la protagonista en el desenlace de su segunda parte. Se desconocen más datos de esta nueva historia.


Según la propia autora, la historia de Yo antes de ti siempre la "concibió con toda claridad como una trilogía", y tras escribir la secuela Después de ti, sabía que era cuestión de tiempo ponerse manos a la obra con su tercera parte. 



You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. ¡Hola! Pues lo cierto es que Yo antes de ti no necesitaba para nada que fuera una trilogía, sino un libro conclusivo. El segundo me decepcionó mucho y me dejó con un mal sabor de boca. Ya no tengo esperanzas para este tercero... Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  2. La primera parte me encantó, la segunda me pareció bastante innecesaria. Veremos como termina la cosa.

    ResponderEliminar
  3. No sé yo si me alegra esta noticia, porque el primero me encantó y el segundo no tanto y no creo que el tercero me vuelva a encantar así que pf, igual haciendo trilogía se carga el bonito recuerdo del primero
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Creo que es algo innecesario la tercera parte pero aveces por ganar mas dinero o por simple ganas de hacer mas y mas acaban cargándose una bonita historia.
    Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar