En marcha el rodaje de la segunda temporada de 'Las crónicas de Shannara', de Terry Brooks

by - 10:00

Por fin hay novedades respecto al rodaje de la segunda temporada de la adaptación literaria Las crónicas de Shannara, adaptación de la saga literaria de Terry Brooks, y es que este mes de febrero han dado comienzo y, de esta manera, la continuación de la historia es ya una realidad.

Austin Butler e Ivana Baquero (Fuente: Fotogramas)

Dicha continuación se estaba haciendo de rogar, pues recordemos que la primera temporada terminó de emitirse en marzo del año pasado pero la producción de esta continuación no ha dado señales de vida hasta este mes de febrero. Por suerte, el rodaje en Nueva Zelanda ya ha dado comienzo, aunque para su estreno en la pequeña pantalla aún habrá que esperar, según recoge Fotogramas.


La segunda temporada arrancará un año después de los acontecimientos del desenlace de la primera, con Austin Butler, Ivana Vaquero y Manu Bennett encabezando un reparto que contará con cinco caras nuevas: Malese Jow, Vanessa Morgan, Gentry White, Desmond Chiam y Caroline Chikezie.



You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Ya era hora de que supieramos algo. Si no es por ti y las noticias que vas poniendo yo no me entero ni de la cuarta parte de las noticias sobre series. A mi la primera temporada me gustó bastante, aunque el final me dejara un sabor agridulce. Aún así, tengo ganas de ver más temporadas y ver como se desarrollan. Los libros aún no me los he leído, pero como son tantos, no quieo arriesgarme a empezar y que no terminen de publicarlo en español, que ya nos conocemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar