[El estante de...] Lecturas de enero

by - 20:34

¿Ha sido el mes de enero uno muy productivo en cuanto a lecturas? ¿habéis podido leer mucho y variado? yo lo empecé con altas expectativas pero no ha habido tiempo para todo.

Mis intenciones con enero eran muy altas y me había planteado muchos, muchos libros, además de cómics, pero por giros inesperados del destino, al final la cosa ha quedado así: dos novelas, una novela corta y dos mangas. Y no ha estado nada mal.


Sin duda, mi mejor lectura ha sido Atados a las estrellas, de Kaufman y Spooner, precioso por fuera y duro y desgarrador por dentro. Ciencia ficción de supervivencia y naves intergalácticas, personajes interesantes con diferencia de clases y muchos misterios por resolver... os lo recomiendo, pero totalmente.
Empecé el año además probando un relato corto de Stephen King con su hijo, y En la hierba alta me pareció conciso y aterrador. Muy, muy bueno. 
También decidí poner fin a la saga de Kiera Cass y, contra todo pronóstico, La Corona me gustó mucho. Esperaba ante todo un final previsible y la autora me sorprendió con un bonito romance, y aunque sigo pensando que la protagonista es horrible, me dejó buen sabor de boca.
Por último, terminé de releer orange, de Ichigo Takano, maravilla de historia donde las haya, y empecé la obra Kiss him, not me!, de Junko, en francés. Una comedia de instituto desternillante y protagonizada por una otaku. 



¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido?

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Pues sí, es de las primeras veces que veo que La corona le gustó a alguien pero me alegra mucho porque yo todavía no lo he leído y quiero hacerlo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. De los libros que mencionas solo he leído La corona, y aunque si bien me gustó bastante me quedo con la duda de si también te ha pasado de tener la sensación de que las últimas páginas son un poco raras, como que la autora le quiso agregar algo de drama a último momento y dejo esa sensación de que querer sacar algo a las apuradas de la galera. Igualmente me ha gustado que no resultase tan predecible.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar