Book Challenge 2017: February TBR

by - 22:38

Segundo mes del año y seguimos con los propósitos. Mis objetivos personales van lentos pero sin pausa pero aquí os vuelvo a comentar lo que me propongo leer durante febrero.

Tenéis más fotos de libros en mi Instagram como @miss_xerinola

Pues nada, en Instagram ya os enseñé mis próximas lecturas y aquí las repaso. Este mes en mi To Be Read me propongo cinco libros, los que veis más dos en digital, pero también he de añadir dos novelas que me quedaron a medias del año pasado, más otras dos que estoy esperando como novedades y aún no puedo enseñar... ¿sobreviviré?


Sin más preámbulo, mi TBR:

  • El guerrero, de Taran Matharu
  • La casa de la muerte, de Sarah Pinborough
  • Historias de miedo para contar en la oscuridad, de Alvin Schwartz
  • Los Otros, de Javier Pérez Campos (epub)
  • La gracia de los reyes, de Ken Liu (epub)



¿Qué vais a leer este mes?


You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Hola!! Coincidimos con la leyenda del hechicero, a ver si lo leo este mes. Por otra parte quiero leer Cress y La invasión del tearling

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    No he leído ninguno, pero el del El hechicero tiene muy buena pinta =) Gracias por compartirlos.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo no suelo hacerme TBRs porque siempre me siento presionada a que tengo que cumplirlos y me agobia mucho :S
    Espero que puedas leerlos todos y que los disfrutes
    Besitos <3

    ResponderEliminar