La producción de 'Jeepers Creepers 3' vuelve a ponerse en marcha

by - 20:41

A mediados de 2015 se sorprendió a los seguidores de tan increíble franquicia de la producción de Jeepers Creepers 3, cuyo rodaje empezaría a principios de 2016. No obstante, la cinta quedó en pausa tras saberse del pasado delictivo de su director, Victor Salva

El Creeper (Fuente: Aullidos)

Según Aullidos, el objetivo era rodar en Canadá pero al ponerse los anuncios para buscar el elenco de actores, salió a la luz que el director de la cinta estuvo condenado por mantener relaciones sexuales con un menor, por lo que se suspendió la búsqueda de actores. Para ello se ha movido la producción de Canadá a Louisiana, y se espera que en breve se inicie el rodaje con un reparto ya seleccionado encabezado por Jonathan Breck como el Creeper, Gina Philips y Brandon Smith.


Jeepers Creepers 3 tendrá por protagonista a Trish Jenner, una mujer que tiene un sueño recurrente en el que su hijo Darry sufre el mismo destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable es el Creeper, y deberá detenerlo una vez por todas. 



¿Qué os parece?


You May Also Like

0 Revoloteos varios