La película de animación 'Your Name', de Makoto Shinkai, aspirante a los Oscars

by - 19:48

Funimation Films ha confirmado esta semana que Your Name (Kimi no na wa), la nueva película de Makoto Shinkai, está en la lista de mejores películas seleccionadas, de forma preliminar, como una de las posibles nominadas al Oscar a Mejor Película de Animación en la que será la 89ª edición.

Póster de Your Name (Fuente: Google)

Según Ramen para Dos, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas seleccionará un total de cinco películas para competir por tan ansiado premio, y la de Shinkai ha entrado en la fase preliminar. Y no es para menos, pues Your Name ganó 17,97 millones de yenes en tan solo 77 días después de su estreno en cines japoneses, convirtiéndose en la séptima película más taquillera de todos los tiempos en Japón. Y sigue añadiendo adeptos.


Your Name se encuentra licenciada en España por Selecta Visión pero sin fecha de salida en DVD y Blu-Ray anunciada; también se espera que se confirme su estreno en cines españoles.



¿Qué os parece?

You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. Tengo que reconocer que no estoy nada puesta en el cine anime, bueno, no en lecturas de este género tampoco... Aunque me llama bastante y no descarto probar con algo.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Es precosa, se ha convertido en una de mis películas favoritas de animación *__*

    ResponderEliminar
  3. No sabía de esta película, pero me ha encantado la portada es super bonica, si además puede estar nominada voy a verla. Muchas gracias :)

    ¡Un saludo! Alicia, dosmundosdelibros

    ResponderEliminar
  4. Me han entrado muchas ganas de verla😍

    ResponderEliminar