ECC Ediciones sigue ampliando su catálogo manga en el XXII Salón del Manga de Barcelona

by - 17:05

Siguiendo la estela de recopilar todas las licencias manga que se anunciaron durante el XXII Salón del Manga de Barcelona, llega el turno de ECC Ediciones, quien sigue apostando por ampliar su catálogo manga, y a muy buen ritmo. 



Según Deculture, la editorial también nos trae un buen puñado de novedades, entre ellos la sorpresa de editar Shin-chan, de Yoshito Usui:

  • Douchuushi, de Kazuo Koike y Gôseki Kojima. Una serie seinen de cuatro volúmenes publicada originalmente en los años setenta llena de acción y drama. 
  • Innocent Shounen Juujigun, de Usamaru Furuya. Manga histórico publicado en 2007 que, a lo largo de tres tomos, nos narra las aventuras de un grupo de niños en la Cruzada Infantil de 1212. 
  • Fuan no Tane+, de Masaaki Nakayama. Manga shonen serializado en 2007 y recopilado en cuatro volúmenes. Una colección de relatos de terror de temáticas mundanas de extensión muy variable. Algunas incluso sólo cuentan con un par de páginas. Este mismo año se ha publicado Fuan no Tane (Semillas de Ansiedad), la precuela de esta obra. 
  • Panty Stocking no You na Sora no Shita, de Shun Umezawa. Se trata de una recopilación de historias cortas del autor. 
  • Tomino no Jigoku, de Suehiro Maruo. Manga serializado en 2014 que por ahora cuenta con dos tomos publicados. Cuenta la historia de dos gemelos abandonados por su madre y posteriormente vendidos a un circo. 
  • Shin-chan, de Yoshito Usui. Por todos conocidos y por muchos odiado, ya conocíamos la publicación de este manga por parte de otra editorial. Desde ECC sólo nos dicen que llegará a través de una colección muy especial.



¿Qué os parece?



You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Uy, lo de Shin Chan me interesa. Tengo los 10 primeros tomitos que sacó la otra editorial; como eran tantísimos no me hice la colección completa. Espero que esa colección especial sea algo bueno ^^

    ResponderEliminar