Anne Rice recupera los derechos de adaptación de su franquicia 'Crónicas vampíricas'

by - 20:54

De tanto en tanto surgen buenas noticias como la que os traemos hoy, y es que Anne Rice ha recuperado por fin los derechos de adaptación de su franquicia literaria Crónicas vampíricas y pretende llevarlas a buen puerto: hacer una serie de televisión.

Fotograma de Entrevista con el vampiro (Fuente: Google)

Según Cinemanía, la autora ha anunciado en una entrada en Facebook que ha recuperado los derechos de adaptación, y que su próximo paso es convertir la saga de Crónicas vampíricas en una serie de televisión, ya que es "el modo correcto de contar toda la historia". Toda una gran noticia después de las muchas idas y venidas por intentar adaptar la saga al cine por parte de Universal.


Actualmente, Rice se encuentra escribiendo el episodio piloto con la ayuda de su hijo, el también escritor Cristopher Rice, quien ejercería de productor ejecutivo del proyecto. 


¿Qué os parece?



You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Alaaa! No lo sabía, que buena noticia. Gracias por la información!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Pero... ¿Otra serie de Crónicas vampirícas? Supongo que porque la primera se fue desviando de lo que eran los libros y ahora quiere contarlo a su manera. Para los fans es una buena noticia aunque el problema es que la serie de la CW ha tenido tanto éxito que será difícil imaginar a los personajes con actores diferentes.
    Besitos

    ResponderEliminar