La producción de 'El corredor del laberinto: La cura mortal' se retomará en febrero de 2017

by - 21:30

Por fin se vislumbran buenas noticias para los seguidores de la trilogía de James Dashner, El corredor del laberinto, cuya última entrega en la gran pantalla se encontraba en total interrogante. Así pues, respirad tranquilos: la producción de El corredor del laberinto: La cura mortal se retomará en febrero de 2017

Fotograma de El corredor del laberinto (Fuente: Google)

Según recoge Sensacine de una noticia de Deadline, la producción de la tercera película retomará por fin el rodaje en febrero de 2017, tras haberse suspendido ésta por el accidente que sufrió su protagonista, Dylan O'Brien, durante una escena.

A ello hubo que sumarle después el poder compaginar las agendas del resto del equipo, pues entre otros, la actriz femenina principal, Kaya Scodelario, forma parte de la quinta entrega de la franquicia de Piratas del Caribe, pero finalmente se ha podido dar con una fecha. En adición, Dylan O'Brien ha vuelto al trabajo para rodar escenas en la famosa serie Teen Wolf, donde interpreta a Stiles, lo que demuestra su total recuperación. 


El estreno de la tercera y última entrega en la gran pantalla se espera para enero de 2018.


¿Qué os parece?


You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    Por fiiiin <3 No he leído los libros, pero la segunda peli me gustó mucho y quiero saber más :) Y por supuesto, me alegro mucho por él ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no tengo intención de leer los libros, pero las peliculas me parecieron entretenidas.
    Besos :)

    ResponderEliminar