Stephen King, interesado en escribir la segunda parte de 'Stranger Things'

by - 20:33

Si aún no conocéis Stranger Things, la serie sensación del verano, está claro que tenéis deberes. Y ahora más que nunca: tras el éxito de la primera temporada, el archiconocido autor Stephen King estaría más que interesado en escribir la segunda parte.

Stranger Things (Fuente: Cultture)

Según Cultture, el autor habría dado a conocer a los creadores, los Hermanos Duffer, su interés por escribir la segunda temporada de Stranger Things, pues si se visiona con atención, se pueden apreciar fácilmente ciertos guiños a algunas de las obras más célebres del autor. El propio King ha elogiado la misma serie, y de ahí su interés por ponerle una firma más particular.

De establecerse el acuerdo, los Hermanos Duffer mantendrían el control creativo como showrunners y seguramente King se limitaría al guión de algún capítulo en concreto

Mientras se espera la confirmación de estos rumores, entre ellos que sí tengamos una segunda temporada de Stranger Things, podéis echarle un ojo -si aún no lo habéis hecho- a su primera parte, producida por la plataforma Netflix. 



¿Qué os parece?


You May Also Like

0 Revoloteos varios