Primera imagen de Jacob Tremblay como August en 'Wonder', adaptación del superventas de R.J.Palacio

by - 20:46

Una de las próximas adaptaciones literarias que está creando expectación es Wonder, adaptación a la gran pantalla de la novela superventas La lección de August, de R.J.Palacio, que tras anunciarse un reparto de infarto, aparecen por fin las primeras instantáneas del set de rodaje. La pregunta de muchos era: ¿cómo se va a caracterizar a Jacob Tremblay...? 

Tremblay caracterizado como August (Fuente: Fotogramas)

Gracias a Fotogramas tenemos aquí los primeros fotogramas donde un irreconocible Jacob Tremblay que, con prótesis faciales, se pone en la piel -literalmente- de August, un niño de diez años que tiene deformación facial debido a una extraña enfermedad. 


A Jacob Tremblay se le unen Julia Roberts y Owen Wilson, que encarnarán a los padres de August. Dicha película la producen Lionsgate y Mandeville Films, cuya dirección está en manos de Stephen Chbosky.

Wonder, que adapta la novela La lección de August, narra la vida de August Pullman, un niño con una deformidad facial a causa de una enfermedad muy poco común que, tras pasar toda su infancia educándose en casa, terminará la primaria en el colegio, con lo que tendrá contacto por primera vez con otros niños de su edad.  


¿Qué os parece?

You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Holaaa,
    en la foto me parece bastante normal, supongo que luego le pondrán efectos especiales aunque ni idea. No sé, me esperaba más ya que en el libro se describe a sí mismo como un auténtico monstruo.
    Ya veremos en la película.
    Me quedo por aquí, me encanta el blog!
    Te invito a pasarte por el mío dando click aquí ;).
    Un beso<3

    ResponderEliminar