La saga 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' será publicada al completo en España

by - 14:00

Buenas noticias para los aficionados a la saga de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs, cuya primera parte nos llegó hará unos años y su continuación tenía un futuro incierto. Gracias a la futura adaptación cinematográfica, las editoriales finalizarán su publicación en España.

Portadas de las novelas de Ransom Riggs (Fuente: Infoliteraria)

Apuntad pues en el calendario las fechas de publicación que nos da Infoliteraria de las dos novelas restantes que conforman la trilogía original más el recopilatorio de historias inéditas que cierran la historia: la segunda parte, La ciudad desolada, saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre, mientras que la tercera parte, La biblioteca de almas, se publicará el 10 de noviembre de este mismo año

Ambas serán editadas por Cross Books, quien se ha hecho cargo de la saga y con un lavado de cara (no muy acertado) de las portadas, e incluso ha reeditado su primera parte, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, que publicó en su momento Noguer.

En adición, el 22 de septiembre saldrá a la venta el libro extra que recopila diversas historias inéditas y secretos de la saga, gracias al sello editorial de Alfaguara y bajo el nombre Cuentos extraños para niños peculiares.


¿Qué os parece?


You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Graciñas por la información, aunque espero que vuelvan a poner a la venta la edición original del primer libro, porque intenté ir a por él hace unos días y me dijeron que estaba descatalogado :( a ver si lo consigo.

    Un besiño

    ResponderEliminar