[In My Mailbox] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (81)

by - 22:14

Ahora sí que sí: ¡vacaciones! Ya estamos en ese mes del año en que el calor puede con nosotros, pero siempre es más llevadera cuando hay unos días de descanso. Y para descansar... ¡qué mejor que leer! Nuevo In My Mailbox en el blog.


Este mes me he controlado y, además de un par de envíos editoriales, he intentado caer en la tentación en lo mínimo posible. Además, este mes ha sido mi cumpleaños y han caído un par de regalos. Los que han llegado después los enseñaré en el próximo IMM...




Este mes salía una nueva reedición de Amor en minúscula, de Francesc Miralles, y decidí que por fin tenía que hacerme con él. No obstante, cuando fui a la librería no tenían dicha edición sino una antigua de bolsillo, pero aproveché igualmente la ocasión. 
Para mi cumpleaños me hice con la tercera parte de Lockwood & Co., de Jonathan Stroud, visto que su publicación aquí en España es todo un misterio; La chica de los prodigios, de Jason Mott, pues me encantó la novela anterior del autor y quiero repetir, y La Visitante, de Amanda Stevens, porque estoy enamorada de la saga. Ya os iré comentando a medida que los lea.
Por último, de parte de Planeta recibí los dos primeros volúmenes de Calendar Girl, de Audrey Carlan, que aunque ahora leo críticas negativas, sigue llamándome mucho la atención.




Por último, este año le he echado el guante al Cuaderno de vacaciones para adultos que saca Blackie Books todos los años. El año pasado me quedé con el gusanillo y éste no he querido arrepentirme más. En la misma compra me hice también con el tomo 5 de orange, de Ichigo Takano, con el que cierro una increíble historia. 
Por último, Mary me regaló El príncipe del mar, de Kaori Ozaki, que me hizo llegar para mi cumpleaños con una preciosa nota. Ya casi está leído y me encanta la narración de la autora. ¡Muchas gracias, guapa!


¿Conocéis algunos de estos libros o cómics? ¿Qué os han parecido?

You May Also Like

9 Revoloteos varios

  1. Ay, al final conseguirás que "La chica de los prodigios" me llame la atención, jolines.
    La visitante <3. Hacemos LC, ¿no? *_*
    Mis regalos llegarán pronto pronto, pero ya sabes mis mierdacircunstancias de este mes ¬¬. En fin. Pero merecerá la pena, I promise <3.
    Besaos, pingajota :*****

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Orange es un manga precioso, disfruta mucho del último tomo. Y de los libros me llama la atención La chica de los prodigios, esperaré tu reseňa :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Honestamente no conozco nada, pero espero realmente que lo disfrutes todo, ya nos contarás como están ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. A los de Calendar Girls les tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo ganas de leer los de Calendar Girl, aunque tengo que decir que me da un poco de pereza que sean tantos tomos...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Orange lo tengo pendiente. Y me encanta la portada de El príncipe del mar aunque aún no sé si lo compraré, antes tengo que leer el otro tomo de la autora.

    ResponderEliminar
  7. Los libros de Calendar Girl me llaman muchísimo la atención. Por sus portadas y su sinopsis. Y lo mismo puedo decir de Orange.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! buen botín!!

    Coincidimos con La visitante que estoy deseando leerlo, de este verano no pasa XD. Y en cuanto a Orange, no quiero empezar más mangas pero viendo la populaidad que tiene este, cortito y que ya ha terminado, lo mismo me animo a comprarlo

    besos

    ResponderEliminar
  9. Amor en minúsculas, de mis próximas lecturas.
    Orange, tengo ganas de leerlo, en un principio no he llamaba mucho pero hablan taaan bien de él...
    El príncipe del mar, lo quiero!

    Besotes

    ResponderEliminar