Hajime Isayama confirma que el final del manga 'Ataque a los titanes' está cerca

by - 22:07

El final de Ataque a los titanes, uno de los fenómenos manga de la actualidad, podría estar más cerca del final de lo que pensamos. Así lo ha confirmado el propio autor, Hajime Isayama, en una entrevista concedida en la revista Gong Kakutogi han, donde ha asegurado que el tomo 20 abrirá las puertas por fin al el desenlace de la serie.

Entrevista en Gong Kakutogi han (Fuente: Deculture)

Ya fue el mismo Isayama quien en 2015 comentó que Ataque a los titanes duraría tres o cuatro años más, y gracias a la popularidad de la serie, la historia sigue publicándose actualmente. No obstante, con la publicación del volumen 20, que sale al mercado este mismo mes, se incluye un epílogo que abre las puertas para que la historia tome rumbo hacia el final.

"El tomo recopilatorio nos aproximará hacia el final de la historia. No quiero alargarla más allá de lo planeado en un principio, por lo que me daré prisa y desvelaré pronto la verdad", ha apostillado el autor en dicha entrevista recopilada por Deculture

En adición, ha desvelado diversos detalles sobre el final, como que "no está realmente seguro" de cómo girarán las tornas en los últimos episodios, pues aunque tenía pensado realizar "un final oscuro, pesimista", la popularidad del manga le hace sopesar un desenlace menos perturbador. "Aunque tenga decidido el devenir de la historia, todas las posibilidades quedan abiertas", ha asegurado. El tiempo dirá.


Ataque a los titanes, publicado en España por Norma Editorial, narra un futuro devastado donde la raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos que los cazan y devoran por diversión. Los pocos supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir detrás de unas murallas... y los más valientes o sedientos de venganza, como Eren, se preparan para luchar.


¿Qué os parece?


You May Also Like

0 Revoloteos varios