Primer vistazo al remake de 'It', superventas de Stephen King, con Pennywise como protagonista

by - 20:59

Una nueva adaptación de las novelas superventas de Stephen King está en camino y no es otra que el remake de la mítica It (Eso), que ya cuenta con una primera imagen oficial, y como era de esperar, la protagoniza Pennywise. ¡No apto para coulrofóbicos! 

Pennywise
Pennywise (Fuente: Aullidos)

Gracias a Aullidos hemos descubierto este primer vistazo en exclusiva, quien ha recogido la fotografía que ha compartido Entertainment Weekly y que de bien seguro protagonizará las pesadillas de más de uno de ahora en adelante. Con todos vosotros, el terrorífico clásico de Stephen King ha vuelto con un Pennywise interpretado por Bill Skarsgård.


Esta nueva adaptación va cargo de Andrés Muschietti y parece haber realizado su película en un contraste entre el clásico de los 70 y la estética de Heath Ledger en El caballero Oscuro, según comenta el portal web. El actor ha comentado que ha puesto todo de su parte hacer de este personaje "algo aterrador y original al mismo tiempo". "La actuación de Tim Curry era verdaderamente grande pero es importante para mí hacer algo diferente. Lo curioso de esta entidad maligna es que puede que no sea divertido para los demás, pero él cree que es gracioso", ha comentado sobre su papel. 

La adaptación de It se estrenará el 8 de septiembre de 2017.



¿Qué os parece?


You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Dios odio cuando hay que esperar tanto tiempo para una película por la que pagaría más para poder ir hoy al cine a verla jajaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar