Primer póster de la adaptación 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', novela de Laura Norton

by - 20:27

A principios de mes os anunciábamos el inicio del rodaje de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, adaptación de la novela homónima de Laura Norton cuyos derechos había comprado Zeta Cinema y que contaba con María Ripoll como directora del proyecto. 

Póster de la adaptación (Fuente: No es cine todo lo que reluce)

Ahora ya tenemos aquí el primer póster oficial de dicha película, gracias a No es cine todo lo que reluce, donde además se confirma el elenco de actores: Verónica Echegui (Kamikaze), Alex García (La novia), David Verdaguer (10.000km), la modelo Alba Galocha, Cecilia Freire (Velvet), Elvira Mínguez (El desconocido) y Jordi Sánchez (Ahora o nunca).


No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas cuenta con guión de Carlos Montero y Breixo Corral. Es una producción de Zeta Cinema y Sony Pictures España, cuenta con la participación de Televisión Española, Movistar+, Televisió de Catalunya, AXN España, Vodafone y con la colaboración del ICAA y del ICEC. Sony Pictures España estrenará la película el próximo 11 de noviembre.


¿Qué os parece?

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. ¡Hola! Pues no he leído el libro, aunque sí el segundo de la autora, y la verdad es que la película seguramente sí la vea.
    Gracias por la información y por enseñar el póster :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Soy yo en la vida.
    Hahaha, ya quiero verla.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar