Primer tráiler oficial del regreso de 'Prison Break' como miniserie

by - 20:04

A más de uno le ha quitado el sueño el saber cómo reformularían la miniserie de Prison Break que se anunció a principios del año pasado, sobre todo teniendo en cuenta la ausencia clave de un protagonista dentro de la trama original. La duda se disipa ahora con el primer tráiler oficial. Pasen y vean. 


En esta nueva miniserie de seis capítulos los hermanos se intercambian los papeles y será Lincoln Burrows (Dominic Purcell) quien tendrá que sacar de la cárcel a su hermano Michael Scofield (Wentorth Miller), quien se daba por muerto... hasta ahora.

Para ello, y según recoge Fotogramas, Lincoln reunirá al grupo de antaño, donde nos reencontraremos con Fernando Sucre, T-Bag, C-Note y Paul Kellerman, además de Sara Tancredi, quien ha rehecho su vida y saca adelante al hijo que tuvo con Michael.

La nueva temporada de Prison Break se estrenará a principios de 2017 y contará tanto con el casting original como su creador Paul Scheuring.


¿Qué os parece?

You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. No veo la serie pero a mi novio le encanta, así que le avisaré :)
    Gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuando me enteré de que la serie volvía aluciné 😡 ¿Cómo era posible?
    Ahora que gracias a ti he visto el trailer la cosa me encaja más jejeje
    Ahora mr han entrado ganas de volver a ver la serie completa.

    Un besito 💖

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué ganas 😊 Yo era super fan de la serie. Estoy deseando ver lo que han hecho para continuarla.
    Gracias por tu comentario. La serie hacker es peliaguda, y este último libro ha sido crudo, sí. Te mantendré al tanto de todo 😉
    Besotes atrevidos.

    ResponderEliminar