Nuevo tráiler oficial de 'Election: La noche de las bestias', tercera parte de 'The Purge'

by - 16:36

A solo unos meses del estreno de la tercera entrega de la franquicia, volvemos a tener jugoso material nuevo con el que disfrutar. Si ya nos dejó con ganas de más el primer tráiler oficial, ahora el segundo nos ofrece novedades respecto a la nueva purga.


Este nuevo tráiler, compartido por Sensacine, nos muestra que la purga de veremos en verano será diferente de las otras al hacerse internacional y recibir la llegada de turistas de todas partes del globo para vivir la única loche de libertad donde la tortura y el asesinato son legales. A causa de ello, la seguridad de la senadora, que quiere abolir la purga, corre grave peligro.



James DeMonaco repite por tercer vez como guionista y director de esta producción de bajo presupuesto y dirigirá un reparto formado por Frank Grillo, etty Gabriel, Kyle Secor, JJ Soria, Mykelti Williamson, Elizabeth Mitchell y Edwin Hodge. 


¿Qué os parece?

You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Holaa!!!! Estoy deseando que la estrenen. Las dos anteriores, me encantaron y ésta tiene pintaza, pintaza!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ver las dos anteriores. Llevo queriendo verlas desde que se estenaron pero... hay tanto que ver que las dejo pasar y pasar hasta que de repente ha pasado tanto tiempo que otra más jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. No soy de películas de terror, leerlo me da igual, pero verla... uff XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar