Literatura: 'Enredados', de Meredith Wild [Hacker #3]

by - 14:16

"Su voz tenía un tono peligrosamente grave. Yo contuve el aliento tratando en vano de controlar las reacciones de mi cuerpo a él. De pronto me invadió una potente mezcla de deseo y excitación ante lo que imaginé que iba a suceder".



Libro: Enredados (Hardline, 2015)
Autor: Meredith Wild
Género: romántica adulta femenina, erótica, contemporánea
ISBN: 9788416327133
Año de publicación: abril 2016
Edición: tapa blanda con solapas
Páginas: 256
Valoración: 3/10

¿De qué trata?
Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida.
Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta.
Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?
Hacker 3/5:   En la red   //   Sin red   //   Enredados   //   Redención   //   Amor en la red


Cuando leí el primer ejemplar de esta saga, En la red, recuerdo que me sentí fascinada por muchos motivos: la frescura de su trama, la actualidad de tratar sobre fraudes informáticos, así como el erotismo y romance de alto voltaje, pero ante todo me cautivó por tener una protagonista inteligente, decidida y digna. Pero con este tercer ejemplar las tornas han cambiado y os confieso que yo me bajo de este barco. No voy a continuar con la saga.

Antes que arremeter con el aspecto negativo de Enredados, quiero destacar lo poco que lo ha salvado de una nota peor, y es que Meredith Wild apuesta por el todo o nada en esta tercera entrega, añadiéndole más intriga y un par de escenas asfixiantes que te hacen comprender que las empresas digitales no están exentas de problemas. En este sentido, el suspense sobre quién podría traicionar ahora a Erica y destrozar su negocio me han mantenido en vilo, además de ese par de encontronazos con un par de antagonistas que me han dejado pegada al asiento. Pero...
En reseñas anteriores ya había comentado que Blake, si bien todo un conquistador, tenía ese gen de hombre prehistórico que le hacía comportarse como un energúmeno en muchas ocasiones, alegando que era terriblemente celoso y solo quería la atención de Erica. Había sorteado este comportamiento sopesando sus acciones favorables hacia la relación con nuestra protagonista, pero en Enredados ya no he podido darle la razón y me siento tremendamente disgustada de que el contenido de esta novela se defina como amor. No concibo que su amor posesivo por Erica roce la violencia de género, y en esta tercera entrega ha sobrepasado los límites de mi cordura, y si bien Blake acaba reconociendo su increíble error, el daño ya estaba hecho.
Me siento terriblemente desilusionada con Wild, pues me estaba encantando su saga, la manera en que entretejía romance con erotismo, intriga con la realidad virtual, con el añadido de una protagonista fuerte y digna de admirar, pero Enredados es una entrega inconcebible para mí y no me veo capaz de seguir leyendo más para reencontrarme con escenas tan desagradables donde se nos quiere vender romance apasionado y del de verdad con algo que es todo lo contrario. 


Sin poder extenderme en nada más al tratarse de una entrega de una saga, solo puedo constatar que, aunque su trama principal ha mejorado respecto al suspense y ha incrementado la acción, el apartado -supuestamente denominado- romántico ha dejado de ser de mi gusto y, por mi parte, no voy a continuar con Hacker.

Con la colaboración de Titania

You May Also Like

6 Revoloteos varios

  1. Hola, una lastima que no terminara de enamorarte, he odio hablar muy bien de estas historias pero de momento no me animo con ellas.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo en el segundo ya dije basta
    si bien es cierto que el primero no me gustó tanto como a ti, reconozco que como libro no estaba mal. En el segundo ya hubo muchas cosas que no me gustaron, aunque más allá del carácter de Blake de machito, también me molestó muchísimo el carácter absurdo de ella... había cosas que no
    Y esta especie de locura que les ha entrado con las autoras de que todo el mundo tenga que ser dominante y le guste el sadomasoquismo... pues como que no.
    No pienso leer el tercero y entiendo perfectamente que te bajes del barco
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Tiene toda la razón, a mí también me dio el bajón en esta tercera entrega. No me gustó nada de nada el comportamiento de los protagonistas, es incomprensible del todo... :/
    Pero me puede la curiosidad y seguro que me leo los dos que faltan para saber cómo termina todo xDDD

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído pero tampoco me llama y veo que hago bien dejándolo pasar xD
    Gracias por la reseña :P

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola. No lo he leído, pero no me llama. Estoy un poco cansada de este género.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha pasado exactamente igual. Es más aún no lo he acabado y siento rechazo ante la sumisión que ella de pronto le procesa,su renuncia a todo X alguien egoísta, agresivo. Es la primera vez q busco la opinión de otras personas y q opino pues anoche cuando interrumpi la lectura me sentía tan decepcionada

    ResponderEliminar