La novela 'La chica que saltaba a través del tiempo' contará con una adaptación televisiva

by - 12:00

La cadena japonesa NTV estrenará en julio de este año una serie de imagen real basada en la novela juvenil de Yasutaka Tsutsui, La chica que saltaba a través del tiempo, cuyo título es más conocido en España por la adaptación como película de animación llevada a cabo por Mamoru Hosoda.

La chica que saltaba a través del tiempo (Fuente: Google)

La trama de esta nueva serie, según Deculture, gira en torno a Mihane Yoshiyama, interpretada por Yuina Kuroshima, una chica de tercer año de instituto que adquiere la capacidad de viajar a través del tiempo. Su compañero de clase, Shohei Fukamachi, interpretado por el ídolo Fuma Kikuchi de la banda Sexy Zone, resultará ser un famoso y reconocido científico del futuro del año 2122, que se verá atrapado en aquella época tras perder la droga que le permitiría regresar al futuro.

Si bien ambos protagonistas comparten apellidos con los personajes principales de la novela original de Tsutsui, los lazos que explican la relación existente entre ambas historias aún no han sido detallados. No obstante, se sabe que esta adaptación a la pequeña pantalla cuenta con Hitoshi Iwamoto, que dirige el proyecto, mientras que Ryohei Watanabe trabaja en el guión. 

La novela ha sido adaptada en múltiples ocasiones a la imagen real, abarcando una serie para televisión en 1972, una película en 1983, otra serie en 1994, nueva película en 1997 y una última cinta para la gran pantalla en 2010. En España, Selecta Visión ha editado la adaptación como película de animación de La chica que saltaba a través del tiempo, producida por MADHOUSE y dirigida por Hosoda. El manga, bautizado como La chica que viaja en el tiempo, fue editado por Planeta Cómic.


¿Qué os parece?


You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Pues al final parece que tiene buena pinta. Me la apunto también.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende que después de tantos años se hayan planteado hacer el anime, lo hubiese entendido si lo hubiesen hecho aprovechando la tirada y el éxito de la peli xD que por cierto debería volver a ver porque ni la recuerdo xD ni siquiera tengo un recuerdo de qué me pareció D: el anime supongo que acabaré viéndolo :3

    ResponderEliminar