[In My Mailbox] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (79)

by - 12:51

¡Muy buenas de nuevo, lectores compulsivos! Puesto que final de mes se nos presenta ajetreado por la Feria del Libro, qué mejor que ponerme ya a comentar mis últimas adquisiciones con un nuevo In My Mailbox...


Nuevamente en la foto de familia se aglutinan tanto compras como envíos editoriales, y además, he cambiado el fondo, pues tengo colcha nueva. No hay nada como los cambios, especialmente si estos son la llegada de libros que llevas meses esperando, ¿no?


Empiezo, claro, por The Raven King, de Maggie Stiefvater, que me he agenciado en inglés hasta que a SM se le pase la tontería y decida comprar los derechos. Al parecer, es una saga que no ha vendido mucho en España... lo contrario al resto del mundo. No sé cuándo me atreveré a leerlo. 
También tengo por fin El lado perdido, de Sally Green, y que me envía Océano Gran Travesía. Los dos primeros, El lado oscuro y El lado salvaje, fueron sublimes. Miedo me da pensar en su final... Y por último, Monstruos, de Ilsa J.Bick, fin de otra trilogía que me envía Nocturna Ediciones. Las dos primeras partes, Cenizas y Sombras, aún me dan escalofríos. 
Otros envíos editoriales con muy buena pinta han sido El Dios asesinado en el servicio de caballeros, de Sergio S. Morán, que viene de parte de Edición Anticipada; y Zero, de Morgan Dark, de parte de Editorial Rubiños 1860. Del primero tengo muy buenas opiniones y lo leeré en junio y del segundo solo puedo decir que estoy en una Lectura Conjunta que ha organizado la propia editorial y me tiene enganchada.
Por último, de Phoebe Romántica he recibido el final de la trilogía de M.Leighton, Lo más dulce, que estoy leyendo estos días, y a principios de mes recibí La leyenda del hechicero. El aprendiz, de Taran Matharu, de parte de Planeta, que devoré en tiempo récord y me encantó. Pronto, reseña.



Voy terminando con mis compras manga, muy bestiales y que me agencié en el pasado Salón del Cómic de Barcelona.
De El perro enamorado de las estrellas tenía buenísimas opiniones y el destino me llevó a encontrar un ejemplar solo en un stand solitario. Aunque el precio es un poco caro, el contenido seguro que vale la pena. También me hice con El niño y la bestia, pues tras ver la película y disfrutar nuevamente del arte de Mamoru Hosoda, tuve claro que lo quería. Por último, conseguí el primer y tercer tomo de El dulce hogar de Chi, de Konami Kanata, que estaban descatalogados desde hacía años y ahora la nueva editorial que ha retomado este manga los ha sacado. Ahora solo falta un tomo para el final.


¿Conocéis algunos de estos libros o cómics? ¿Qué os han parecido?

You May Also Like

8 Revoloteos varios

  1. ¡Hola Saru! De aquí me da curiosidad Zero, porque he visto que a mucha gente le gusta.
    Ojalá disfrutes tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas a la saga de Ilsa J. Bick y a la de Sally Green. Espero leer pronto 'Zero' porque he leído críticas buenísimas. Y me ha llamada la atención el título de 'El Dios asesinado en el servicio de caballeros'.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo La leyenda del hechicero y Zero por leer :P
    El lado perdido me hace ojitos desde mi estantería, espero leerlo pronto ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy deseando leer Zero. Espero leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente por leer La leyenda del hechicero y me llama mucho la atención el de El dios asesinado en el servicio de caballeros. Zero me encantó, y eatoy deseando leer ya Doble Zero :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente por leer La leyenda del hechicero y me llama mucho la atención el de El dios asesinado en el servicio de caballeros. Zero me encantó, y eatoy deseando leer ya Doble Zero :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo muchísimas ganas a las sagas que has mencionado de Cenizas, The raven boys y El lado oscuro ♥ Solo he leído algo de la autora de The Raven boys y me encantó, así que espero que no me defraude con esta saga.
    Disfruta un montón con tus lecturas!
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos irás contando qué tal =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar