[El estante de...] Lecturas de abril

by - 21:09

¡Bienvenidos al mes de mayo! Ya hemos arrancado la semana y quizá más de uno aún tenga la duda de qué lectura empezar ahora... así que os traigo un breve resumen de mis lecturas del mes pasado, porque quizás os pueda apetecer alguna recomendación.

Foto de mi Instagram

Nuevamente para abril me propuse entre cuatro y cinco novelas, más los cómics que pudieran entrar. En el blog os he destacado solo las lecturas respecto a libros, y finalmente he podido con cuatro.


De lejos, mi mejor lectura del mes ha sido Alguien que no soy, de Elísabet Benavent, que si todo sale como he previsto, será la próxima reseña de la semana. No sabría deciros qué tiene este libro, si magia, una cercanía alarmante o que sepa combinar perfectamente sexo sórdido y romance ensoñador, pero lo he devorado con fruición y tengo ganas de continuar la trilogía. 

Otro libro que me dejó muy satisfecha fue El crimen del ganador, de Marie Rutkoski, y que además leí conjuntamente con Vir y Cris Lightwood. Esta segunda parte contiene más política y corrupción y deja un poco de lado el romance, pero se lee con la misma intensidad. ¡Y menudo final...!

Del libro que esperaba un poco más fue Dulces caricias, de M.Leighton, pues su protagonista masculino no acabó de enamorarme sino que más bien me pareció un fanfarrón deslenguado. Fue una historia amena y un romance bonito, pero no cuajó en mi corazón de lectora. En mi reseña podréis saber la opinión completa.

Por último, la sensación juvenil del momento para muchos, Nerve, de Jeanne Ryan, también me gustó pero me dejó un poco a medias. Posee una trama impactante y de fácil enganche, pero aunque empieza muy fuerte, el nivel acaba decayendo, sobre todo por un final un tanto descafeinado. Veamos  qué tal estará la película...


¿Habéis leído alguna de estas novelas? ¿Qué habéis leído en abril?

You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. Me da miedo leer la trilogía de Elísabet Benavent... a pesar de las reseñas positivas que he leído, a veces siento que puede ser un poco muy sórdido para que yo lo disfrute. No sé si me llegue a animar a leerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a La maldición del ganador, aunque es la primera vez que escucho hablar de Alguien que no soy. Me esperaré a tu reseña a ver qué opino.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguna y tampoco me llaman especialmente
    me alegro que las disfrutaras, en general
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantaría poder leer El crimen del ganador, ¡la primera parte fue bestial, me encantó! ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contarás qué tal!

    Besotes

    ResponderEliminar