'El corredor del laberinto: La cura mortal' retrasa su estreno a enero de 2018

by - 20:52

No hay buenas noticias para los seguidores de la trilogía de James Dashner que llevan meses con el alma en vilo por el estado de salud de Dylan O'Brien. Finalmente, Fox ha comunicado que pospone el estreno de El corredor del laberinto: La cura mortal para enero de 2018, un año más de lo previsto. 

Dylan O'Brien como Thomas (Fuente: Google)

Según E-Cartelera, la productora, que ya había paralizado indefinidamente el rodaje tras el accidente, finalmente ha optado por retrasar dicho estreno más de un año para asegurarse del buen estado de salud de O'Brien, que sigue "evolucionando favorablemente", según fuentes. Así pues, la nueva fecha de El corredor del laberinto: La cura mortal será el 12 de enero de 2018. 

O'Brien sufrió lesiones de gravedad en una escena de coche donde el arnés que lo sujetaba se soltó e hizo que el joven saliera despedido, golpeándolo contra otros vehículos aparcados en el set de rodaje. Dicho accidente le provocó "una conmoción cerebral, una fractura facial, varias laceraciones y fracturas óseas". Aunque las mismas fuentes aseguran que está mejorando y que podrá incorporarse al rodaje en breve, la productora prefiere curarse en salud retrasando la producción, para que así el actor protagonista vuelva con todas sus fuerzas.


¿Qué os parece?


You May Also Like

0 Revoloteos varios