M. Night Shyamalan afirma que 'Wayward Pines' está pensada como una serie de tres temporadas

by - 21:40

Aún nos estamos reponiendo de la inesperada noticia de que Wayward Pines vuelve este mes de mayo con una nueva temporada, pero M. Night Shyamalan ha lanzado una nueva bomba: la serie contará con tres temporadas.

Bienvenidos a Wayward Pines (Fuente: Google)

Según Aullidos, el productor ejecutivo de la serie anunció en la Wondercon que la serie contaría con tres temporadas, y aunque habría que confirmarse la renovación por una tercera entrega, la idea es que, después de la segunda temporada, haya la "oportunidad de contar con una tercera y última entrega de episodios para finalizar la historia".

Mientras se esperan más noticias de lo que podría albergar esta tercera entrega, M.N.Shyamalan adelantó detalles sobre la segunda, que añadirá a su trama "un poco más allá del muro de contención de Wayward Pines". 

La segunda temporada de Wayward Pines vuelve este mes de mayo y el elenco de actores que volverán son Terence Howard, Hope Davis, Toby Jones, Shannyn Sossamon, Tim Griffin, Charlie Tahan, Leo, Carla Gugino y Tom Stevens. En cuanto a nuevos fichajes, tendremos a Jason Patric y Djimon Hounsou, quienes se las verán con la Primera Generación. 


¿Qué os parece?



You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. ¡Hola! No conocía esta serie, tendré que informarme sobre ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar