Vuelve Bridget Jones: Primer tráiler oficial de 'El bebé de Bridget Jones'

by - 20:51

Muchos recordamos ese momento en que Bridget Jones cantaba a pleno pulmón All by myself y nos evocaba la figura de la eterna soltera. Han pasado los años pero ahora, contra todo pronóstico, ella ha vuelto con una tercera entrega de sus peripecias.


Este primer tráiler muestra una nueva Bridget, divorciada y enfrentándose a un embarazo inesperado mientras intenta lidiar con su trabajo como productora de noticias. Y si no había problemas suficientes... ni siquiera sabe si el padre es de su exmarido o de su nuevo novio, interpretado por Patrick Dempsey.  


El bebé de Bridget Jones vuelve a estar dirigida por Sharon Maguire, quien se encargó de las otras dos entregas, y se basa en el libro de Helen Fielding. Su estreno está previsto para septiembre de este año en Estados Unidos


¿Qué os parece?



You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. Hola.
    Siempre disfrute del Diario de Bridget Jones :3 me dio mucha risa, y siempre fué divertida con sus aventuras, realmente pensé que sería feliz con Mr. Darcy. Esta nueva película, todos parecen mas maduros, y se les nota el viejazo >.< jijiji
    Sin duda me la veré en cuanto se estrene, saludos, buen post!

    ResponderEliminar
  2. Anda, no sabía que habría nueva peli de Birdget Jones pero me alegra porque sus películas me resultaban muy divertidas, así que veré esta :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Sé que no tiene nada que ver con los libros ya, pero mientras siga el mismo estilo de Bridget y la anteriores pelis me vale =D

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, Bridget y sus aventuras no están nada mal. Lo malo es cuando te pasan cosas así a ti misma. Yo, por ejemplo, he tenido algo parecido a un Daniel Cleaver, pero más destructivo aún, en mi vida. Bueno, y todavía hoy soporto las consecuencias. Tanto que, como terapia, abrí un blog hace un par de meses para sacar por algún lado tanto disgusto. Lo he titulado el blog de Ludmila von Vampüren. ¿Por qué?, bueno mejor leedlo. Descubriréis que el asunto es demasiado largo y complejo para un simple comentario. Aunque he de reconocer que la cosa también tiene su lado tierno (jejejeje).
    Besos, chicas.

    ResponderEliminar
  5. El libro no lo leas, es una mierda, jajajaja.
    Las pelis me gustan más, a ver que tal esta XDD

    ResponderEliminar