viernes, 12 de febrero de 2016

Jennifer Jason Leigh, en conversaciones para unirse a 'Aniquilación', adaptación a la gran pantalla de la trilogía de Jeff VanderMeer

A principios del año pasado nos enterábamos de que Natalie Portman estaba en negociaciones de protagonizar Aniquilación, adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Jeff VanderMeer. Poco a poco, si bien parece ser una producción silenciosa, sabemos de más nombres que se unen al elenco, como Jennifer Jason Leigh.

Jennifer Jason Leigh (Fuente: Google)

Según Sensacine, Jennifer Jason Leigh habría recibido una oferta para unirse al reparto y podría estar "muy entusiasmada" con participar. De aceptar, se uniría a las actrices Natalie Portman, Gina Rodríguez y Tessa Thompson, que ya forman parte del elenco.


Alex Garland, el director y guionista de Ex Machina, será el encargado de coger las riendas junto a Paramount de este nuevo proyecto literario, Aniquilación, donde una expedición formada por científicos se adentra ante el Área X, una misteriosa zona medioambiental que escapa a toda lógica. 


¿Qué os parece?



2 comentarios :

  1. Anda, no sabía que se iba a hacer película de estos libros, pero que bien ^^ La actriz no la veo mal.

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar