sábado, 16 de enero de 2016

El hilarante slasher televisivo 'Scream Queens' renueva por una segunda temporada

Temíamos por su cancelación pero ya podemos estar tranquilos: finalmente la FX confía nuevamente en Ryan Murphy y ha decidido renovar su hilarante pero adictivo slasher Scream Queens por una segunda temporada.

Imagen promocional de la segunda temporada de Scream Queens (Fuente: Aullidos)

Según Aullidos, esta segunda temporada se emitirá el próximo otoño y, como pasa con American Horror Story, tendrá una nueva ubicación, nuevos personajes y nuevo argumento, aunque sí contará con algún que otro actor reincidente, si bien aún no se han confirmado nombres.

Concretamente, esta segunda temporada se situará en un hospital y encontraremos los casos médicos más fascinantes y extraños.


¿Qué os parece?


3 comentarios :

  1. Hola guapa!

    Me alegro mucho! La verdad es que voy por el capítulo 5 de la primera y me río muchísimo xD Me gusta que tenga una ubicación distinta, a ver qué tal está la segunda temporada =)

    Gracias por la info! Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me alegra para todos aquellos fans de la serie, yo no tengo internet por lo que no he podido darle una oportunidad a la serie mas espero pronto ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué ganas tengo de ver esta nueva segunda temporada! Es una serie mala pero a la vez buenísima, ¡y me encanta! *-* Estoy deseando ver qué harán... Te espero en mi blog, ¡un beso!

    ResponderEliminar