jueves, 17 de diciembre de 2015

Primer material oficial de 'Ghostbusters', reboot femenino de 'Los Cazafantasmas'

Ya sabíamos de Ghostbusters, el reboot en versión femenina de Los Cazafantasmas y, tras varias imágenes del set de rodaje, empieza a aparecer material promocional, como los primeros carteles oficiales. 



Sony Pictures ha revelado por fin estos carteles, compartidos por El séptimo arte, donde vemos a las cuatro protagonistas de tan temido reboot por los aficionados: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones







Ghostbusters, versión femenina de Los Cazafantasmas, está dirigida por Paul Feig y es sin duda una de las grandes apuestas del estudio para el verano de 2016, fecha de su estreno.  



¿Qué os parece?



3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No las había visto todavía pero son geniales *-* espero mucho de esta película y espero que no me decepcione, aunque lo que he visto por el momento me está encantando.

    ¡Un beso enorme! Y muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco las había visto, pero se ve bastante bien -y tienen a Melissa McCarthy, actriz que me hace reír muchísimo-. Gracias por la info.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante! No sabía de su existencia. Hace muchísimo tiempo que no veo Los cazafantasmas y me ahora me han entrado ganas.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola