Primer material oficial de 'Ghostbusters', reboot femenino de 'Los Cazafantasmas'

by - 20:18

Ya sabíamos de Ghostbusters, el reboot en versión femenina de Los Cazafantasmas y, tras varias imágenes del set de rodaje, empieza a aparecer material promocional, como los primeros carteles oficiales. 



Sony Pictures ha revelado por fin estos carteles, compartidos por El séptimo arte, donde vemos a las cuatro protagonistas de tan temido reboot por los aficionados: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones







Ghostbusters, versión femenina de Los Cazafantasmas, está dirigida por Paul Feig y es sin duda una de las grandes apuestas del estudio para el verano de 2016, fecha de su estreno.  



¿Qué os parece?



You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    No las había visto todavía pero son geniales *-* espero mucho de esta película y espero que no me decepcione, aunque lo que he visto por el momento me está encantando.

    ¡Un beso enorme! Y muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco las había visto, pero se ve bastante bien -y tienen a Melissa McCarthy, actriz que me hace reír muchísimo-. Gracias por la info.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante! No sabía de su existencia. Hace muchísimo tiempo que no veo Los cazafantasmas y me ahora me han entrado ganas.

    Un beso!

    ResponderEliminar