'Jeepers Creepers 3' es ya una realidad: Confirmado el inicio de su rodaje para principios de 2016

by - 13:44

Ya habíamos perdido toda esperanza de ver estrenada la tercera parte de la franquicia de Jeepers Creepers, pero Aullidos nos ha arreglado el día -y hasta el mes- al anunciar que Myriad Pictures ha comenzado con las ventas internacionales de la película que comenzará a rodarse el próximo año.

El Creeper (Fuente: Aullidos)

Según Aullidos, Screen Daily comunica que Myriad Pictures ha iniciado los trámites para las ventas internacionales de Jeepers Creepers 3, que empezará a rodarse a principios de 2016. En adición, Victor Salva, director de las dos primeras entregas, volverá a ponerse detrás de las cámaras cuyo rodaje se situará en Vancouver. 

Jeepers Creepers 3 tendrá lugar en el último año del regreso del Creeper, que volverá a ser interpretado por Jonathan Breck, mientras que un grupo de personajes tratará de descubrir el origen de la criatura. Para ayudarles, estará el Sargento David Tubbs, interpretado nuevamente por Brandon Smith.  

"Los fans de Jeepers Creepers están esperando con muchas ganas esta tercera entrega", apostilla Victor Salva, y no le falta razón. 


¿Qué os parece?

You May Also Like

1 Revoloteos varios