'Black Mirror' regresará en Netflix con 12 nuevos episodios

by - 21:40

Buenas noticias para los seguidores de Black Mirror que llevan mucho tiempo pidiendo más capítulos. Y viene con novedades: una sonrisa en la cara y hoy Fotogramas nos ha lanzado toda una bomba: los productores de tan impactante serie han anunciado que realizarán 12 nuevos episodios para disfrutarlos en Netflix.

Black Mirror
Cabecera de la serie (Fuente: Google)

Según ScifiworldCharlie Brooker y Annabel Jones, productores ejecutivos y showrunners de Black Mirror, continuarán en sus puestos para crear 12 nuevos episodios en una producción que comenzará a finales de 2015. No obstante, esta vuelta televisiva se debe a que la plataforma digital Netflix ha encargado una nueva temporada para sus espectadores. 

Tanto Brooker como Jones ya han confirmado dicha producción y que ambos continuarán como jefes del proyecto mediante un comunicado de prensa. Esta nueva temporada, además, conservará la esencia de la serie original pero se espera que pueda conectar con una audiencia global a partir de dicha plataforma. 



¿Qué os parece?

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Sin duda, una noticia excelente, me alegro que alguien se atreva a recuperarla, porque es una serie que pone los pelos de punta y araña el cerebro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo esta serie no la he empezado a ver, aunque me gusta el género y seguramente acabe cayendo cuando tenga tiempo.
    Me alegra que vaya a haber episodios nuevos para sus seguidores.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar