El presidente Snow es derrocado en el nuevo e impresionante póster oficial de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

by - 22:40

El estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 está cada vez más cerca y por ello se brinda a los pacientes seguidores con más y más material. En esta ocasión, contamos con un nuevo e impresionante póster con un Snow derrotado.

Nuevo póster que refleja la caída del presidente Snow (Fuente: Cultura Ocio)

Este nuevo póster, recogido por Cultura Ocio, se titula "La caída de Snow" y en él podemos apreciar a Katniss Everdeen, vestida como el sinsajo, encima de una estatua destrozada del presidente Snow, rodeada al mismo tiempo del grupo de rebeldes. De fondo, la ciudad en llamas, derrotada. 


Recordemos que Sinsajo, la última parte de la trilogía original, está dividida en dos adaptaciones: la primera parte se estrenó el 21 de noviembre de 2014; la segunda, verá la luz el 27 de noviembre de 2015.


¿Qué os parece?


You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. ME ENCANTA!
    estoy ansiosa por ver la peli!

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante, el póster!!! ME ENCANTAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, se hace demasiado laaaaargo T.T
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me parece el mejor poster que ha salido hasta ahora!! Es increíble <3

    ResponderEliminar