'Grey', el nuevo libro de 'Cincuenta sombras de Grey', será publicado en España este verano

by - 11:00

El boom del destape literario sigue sin llegar su fin, pues esta misma semana nos enterábamos de que E.L.James, la autora de la archiconocida trilogía erótica Cincuenta Sombras, se ha sacado de la manga un cuarto volumen que estará narrado desde el punto de vista de Christian Grey y que podremos leer este mismo verano.

Portada del cuarto volumen, Grey (Fuente: Sensacine)

Según anuncia la página oficial de Facebook de la saga, E.L. James publicará Grey, un nuevo libro de más de 500 páginas que contará la historia original de la trilogía desde el punto de vista de Christian Grey, el protagonista de oscuro y turbulento pasado. Este volumen, con más de 500 páginas, saldrá en EE.UU. el 18 de junio, pero en España ya sabemos que se publicará a finales de julio, según afirmaba Penguin Random House Grupo Editorial. 

La propia editorial asegura que "la publicación de Grey constituye una gran noticia para los 125 millones de lectores de la trilogía y es, además, un ejercicio literario muy atractivo que permite conocer las dos caras de una misma historia". Queda por ver el inquisitivo estilo de Christian Grey a la hora de describir sus andanzas sexuales. 


¿Qué os parece?



You May Also Like

0 Revoloteos varios