'Noragami', licenciada por Norma Editorial

by - 11:30

Norma Editorial ha sorprendido a sus lectores habituales de manga con la noticia de la licencia de haberse hecho con los derechos de Noragami, tal y como hizo saber en el 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona y que comunicó posteriormente Deculture.

Portadas de Noragami (Fuente: Google)

Así, Norma Editorial se ha hecho con la licencia para España de este manga de corte urban fantasy Noragami, de Adachi Toka, y no se han hecho de esperar respeto a las fecha de salida, pues han confirmado que los dos primeros volúmenes saldrán para el XXI Salón del Manga de Barcelona

Noragami se publica en Japón de la mano de Kodansha y cuenta con doce volúmenes recopilatorios hasta la fecha. Ademñas, posee una adaptación al anime, producida por BONES, de doce episodios, y dos OAD adicionales. Próximamente, tendrá una segunda temporada.


¿Qué os parece?


You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. He leído urban fantasy pero no Noragami... puede que este bien probar en algún momento.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué casualidad! Hace poco que me empecé a ver el anime, así que según la impresión que me deje me pensaré si hacerme la colección o no :)

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el manga súper abandonado... No creo que me anime con este.Y de ver anime ya ni hablamos -_-
    De hecho, me estoy planteando vender todo el manga que tengo y que no me he traído de casa de mi madre porque aquí no me cabe jaja

    ResponderEliminar
  4. Wiiiiiiii! Estaba siguiendo las noticias del Salón del Cómic por twitter y cuando vi eso fue dshkafhakfh *-* Muuuero por tenerlo en mis manos :D Adoro el anime <3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Di saltos cuando lo anunciaron, es una de las series que seguia de forma ilegal, asi que ahora ya tengo ganas de que vayan publicando tomos para releer y tenerlos en físico. Gran anuncio, un besin^^

    ResponderEliminar