El 33 Salón del Cómic de Barcelona clausura su edición de este año con 113.000 visitantes

by - 11:30

El 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona ha cerrado este fin de semana sus puertas habiendo recibido 113.000 visitantes, un aumento de 7.000 asistentes respecto a la edición del pasado año. La ciencia ficción y la fantasía heroica han sido los ejes temáticos de este año, protagonistas de la macro exposición central, Cómics fantásticos, de más de 400 originales, y de buena parte de la programación.

Fira Barcelona engalanada para el 33 Salón del Cómic de Barcelona (Fuente: Ficomic)

En nota de prensa de Ficomic, Carles Santamaria ha asegurado que esta nueva edición supone un nuevo logro para el certamen, pues "estas cifras demuestran que el Salón del Cómic es capaz de atraer a una gran cantidad de público, que también es muy variado porque el certamen tiene una gran diversidad de actividades". El director del certamen ha destacado ante todo el éxito que ha supuesto “la gran exposición y actividades dedicadas al género fantástico, así como las muestras de superhéroes o las dedicadas a nuestros autores de diferentes épocas”. Ha añadido, además, que “esta edición ha contado una amplísima presencia de autores naciones y extranjeros de primer nivel”. 


El Salón Internacional del Cómic de Barcelona dio el pistoletazo de salida a su 33 edición el jueves 16 de abril, en un espacio de 36.000 metros cuadrados, ubicado en el Palacio 2 de Fira de Barcelona Montjuïc.  


¿Qué os parece?


You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Hola^^
    Yo fui el sábado y me lo pasé muy bien. A pesar de que había bastante gente se podía andar bastante bien y salí muy contenta.
    besos!

    ResponderEliminar